Homage al clasico. Gigandet G2

Pues llevo ya una semana dándole vueltas a la cabeza con hacerme uno de esta estética para usar a diario; me encanta el Sub, no lo puedo evitar. El caso es que el MQJ me salió tan tan bueno costándome la irrisoria cantidad de 28 euros y habiéndole dado tan mala vida como le he dado que si supiera que seguían vendiendo por ebay me lo volvía a comprar; pero como no es así estoy valorando opciones y hasta ahora había mirado el Invicta Pro diver y el Parnis Sub -al cual tendría que hacerle algún retoque para asegurar la estanqueidad por si las moscas- pero este también me llama la atención… aíns… que difícil es elegir cuando hay tanto entre lo que buscar… el caso es que en verde me pone palote…

Ese lo mire tambien y estuve tentadisimo, hay un forero de WUS que le hizo una review con unas fotos cojonudas si la encuentro la posteo, es muy chulo.

Es dificil elegir, hay muchos, pero desde luego este es uno de los que mas me convencen por estetica y acabados. Si costase 200€ la cosa seria distinta, mas que nada por ser terreno mas poblado con relojes muy dignos, pero al precio que esta de momento el Gigandet, no veo gran competencia…Pero ciertamente es un tema muy personal.

Es bonito y se le ve calidad, ese verde me gusta

Acabo de comprar uno en Amazon Alemania casi a ciegas, porque no tengo ni idea de aleman.
Espero que el reloj no me defraude.

Ya contaras cuando te llegue :slight_smile:

un reloj muy guapo y logrado y mas por el precio que tiene, enhorabuena compañero por la compra… :slight_smile:

Gracias Jose, es un buen homenaje al sub, mas grande por lo que no se confunde tanto, cosa que a mi me gusta.

Un abrazo

Buen homenaje, aunque en ese rango de precios yo creo que iría a por un Invicta.

Tiene muy buena pinta, ojo que el invita 8926 (calibres a parte) cuando lo juntas con un marc & son por ejemplo que es similar al gigandet se queda un poco atrás, lo que no quiere decir que la calidad sea inferior ni mucho menos

un reloj bien acabado y con un precio contenido, lastima que no lleve un 9015, seria la leche

Pues al “hilo de este hilo”:

La review de WUS de la que hablas es esta:

http://forums.watchuseek.com/f71/gigandet-g2-pvd-submariner-homage-920281.html

Si no fuera por la puñetera aguja Mercedes, que no puedo con ella… ese relojito estaría ya en mi casa.
El tema del cristal mineral estoy seguro de que tiene solución, ya que tiene pinta de ser una caja bastante standar.

Leches!! http://www.sherv.net/cm/emoticons/fighting/beating-head-against-the-wall.gif

Me estoy empezando a picar con el relojito de marras. En concreto con el de dial negro e insert verde.

Por cierto jmof10, dijiste en la presentación que no habías comprobado aún el lumen… ¿Que nos puedes decir al respecto? http://www.sherv.net/cm/emoticons/everyday/gossip-smiley-emoticon.gif

Efectivamente, esa es la review que no encontraba! gracias.

Pues te cuento, respecto al lumen yo no suelo hacer pruebas porque nunca me preocupa, tengo Seikos con muy buen lumen y saliendo de ahi otros relojes mucho mas caros con lumen normalito, no es una caracterisitca que me sea especialmente util, pero este tiene un lumen standar, quizas 2-3 horas…no lo se con exactitud, pero ahi esta Angelo para tunearlo…

Lo que si te digo es que por ese precio el reloj vale muchisimo la pena, yo tengo el que te “pica” y es muy aparente y esta bien construido, no le pongo pegas, la marcha es bastante buena en mi unidad +7sg dia, el cristal lo puedes cambiar por un zafiro si te da grima el mineral por poco dinero. Lo he mojado y no presenta signos de humedad interna, vamos que no se si sera 300WR pero si es “ducha-resistant”. La corona rosca firmemente y el fondo roscado con su junta torica garantizan el baño.

En definitiva te lo recomiendo sin duda en esa categoria, La Miyota es facil de ajustar, serviciar y reparar por cualquier relojero, mantenimiento barato.

Animate Jesulin! :smiley:

Pásame nro de cuenta…

En serio, la verdad es que me ha picado y mucho, y eso que esas agujitas no me gustan nada y el cyclops tampoco, peeeeeero la lógica en esto de los relojes no existe.
Este fin de semana lo pensaré con la almohada.

http://www.gifsgratis.com/emoticones/archivos/2870.gif

Hola a todos, jmof10, gracias por hacer la review, tiene una pinta estupenda, y encima el de bisel verde, que me encanta, el peso y el tamaño dan cuenta de que no es un reloj de baratillo, parece una pieza de respeto, y la presentación muy buena, está lleno de detalles como las firmas en los cierres y la corona, así que muy buena compra.

Un saludo.

Hola a todos de nuevo, a tenor de la compra de jmof10 del Gigandet Diver homenaje al Sub, ¿lo he visto en Amazon Fr y en la que ponéis, Amazon De, el precio es similar, igual, 90 y algo euros, ¿dónde compraríais vosotros?, es por hacerme una idea respecto de las opiniones de foreros más avezados en esto.

Un saludo.

Está excelente!..que bonito grabado el de la trasera :cool: …hace tiempo que quiero mi submariner (eso si, homage :baffle:) y de verdad que por este me decidiría: bisel sin holguras, endlinks solidos, acero 100%…que mas se puede pedir…

Pues lo acabo de ver y tiene muy buena pinta… De la marca tampoco conocía nada… Enhorabuena compañero

Excente presentacion y bonito reloj, enhorabuena y disfrutalo.