Homage al clasico. Gigandet G2

muy guapo, estan saliendo unos cuantos relojes alemanes de este tipo ahora mismo, de los cuales este gigandet me parece el mas coerente, disfrutalo

Muy bonito el reloj y una fotos estupendas, este lo tengo apuntado como futurible.

Muy bonito, enhorabuena.

Me encanta el reloj, es una preciosidad con el bisel verde y la esfera negra.:beauty::beauty::beauty:

Y respecto al tema de que no monte la miyota nueva, no sé si habría problema para ponérsela… He estado curioseando, y las dos son iguales en dimensiones, excepto quizás en la altura. Aunque de esto último tampoco estoy seguro, ya que la miyota antigua que he “usado” para comparar, era una day-date. A lo mejor se le puede meter la 9015, y se tiene un pedazo de diver con un pedazo de calibre por menos de 200 leuros…:grimace:

Es un relojazo. Yo le compré a un estupendo forero esa misma versión con el bisel verde. Al principio me adelantaba algo más, ahora hace tiempo que no lo controlo, pero debe de andar por +3 seg. / día.

Hola a todos, yo tengo el mismo modelo pero en verde Hulk y es una pasada de acabados y preciso, mucho, la verdad es que vale lo que costó.

Un saludo.