Homenaje Hublot

Hola,

Ayer “paseando” con mi señora por los pasillos de ECI nos paramos en las vitrinas de Rabat. Y a mi señora le gustó el diseño hublot. Me preguntaba si os suena haber visto algo que pueda inspirarse en el hublot y se de un aire.

Pues eso…

Muchas gracias!!!

Busca por ebay los Stuhrling Apocalypse, son fusilada aunque no directamente clones; hay varios modelos, tanto en cuarzo como en automático, algunos realmente vistosos.

En relojerías tienes también algunos hommages Hublot de la otrora gloriosa firma Dogma.

Puedes encontar unos homenajes bien de precio de la marca Dogma,eso sí,creo que sólo los hay de cuarzo,te pongo el modelo:

http://img195.imageshack.us/img195/2116/12782.jpg

El dogma ese es un viejo conocido y no sé…y como bien decis de lo que fué dogma en su momento sólo queda el nombre y no me gusta…

Buscaremos otra linea…

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

La verdad es que hay algunos Stuhrling que no estan mal. Hace poco salieron a la venta en una web outlet tipo privalia.

compañeros y donde encuentro esta pieza por que me justa, y no me tengo que gasta la pasta en el hublot classic :sad: :sad: :sad: que pena un podre relojerillll

Ojú para gustos los colores…

Sinceramente, no me dicen nada.

En mi ciudad los puedes ver en unas cuantas relojerias,pero si buscas en la red seguro lo encuentres.

La verdad es que esos Stuhrling tampoco me dicen mucho a mí. ¡Y cuestan una morterada!:eek:

Peeeeero…

Compañero fantich, ¿has visto esto?

Chinorro, chinorro. Pero son mil duros, nada más…

(Además, seguro que de estos mismos, el fabricante saca palés enteros con el logo de Hublot, y los vende a ciento cincuenta leros. Me juego el meñique de la mano izquierda. Y seguro que no lo pierdo:cool: )

Casualidades…el pasado finde paseando por la calle lo vi en el escaparate de una tienda, entré pregunté, caja de acero, movimiento miyota básico, silicona…estaba en oferta y por 49 euros se lo regalé a mi mujer…se da un aire…

http://img803.imageshack.us/img803/2674/pic0084i.jpg