Ayer “paseando” con mi señora por los pasillos de ECI nos paramos en las vitrinas de Rabat. Y a mi señora le gustó el diseño hublot. Me preguntaba si os suena haber visto algo que pueda inspirarse en el hublot y se de un aire.
Busca por ebay los Stuhrling Apocalypse, son fusilada aunque no directamente clones; hay varios modelos, tanto en cuarzo como en automático, algunos realmente vistosos.
En relojerías tienes también algunos hommages Hublot de la otrora gloriosa firma Dogma.
compañeros y donde encuentro esta pieza por que me justa, y no me tengo que gasta la pasta en el hublot classic :sad: :sad: :sad: que pena un podre relojerillll
La verdad es que esos Stuhrling tampoco me dicen mucho a mí. ¡Y cuestan una morterada!:eek:
Peeeeero…
Compañero fantich, ¿has visto esto?
Chinorro, chinorro. Pero son mil duros, nada más…
(Además, seguro que de estos mismos, el fabricante saca palés enteros con el logo de Hublot, y los vende a ciento cincuenta leros. Me juego el meñique de la mano izquierda. Y seguro que no lo pierdo:cool: )
Casualidades…el pasado finde paseando por la calle lo vi en el escaparate de una tienda, entré pregunté, caja de acero, movimiento miyota básico, silicona…estaba en oferta y por 49 euros se lo regalé a mi mujer…se da un aire…