¿Cual creéis que es el mejor homenaje al Aqua Terra? Pongo unos cuantos.
Aunque a un precio superior , creo que deberías ver algo de Seiko ; creo que algún Sarb
Hola, de los tres que has puesto el Berny es el que más me gusta, lo hay incluso con movimiento PT5000. Por Youtube puedes ver buenas reseñas.
Gracias, sí. Lo vi también con el PT5000, lo único que son 100€ de diferencia por el cambio de movimiento.
Yo tengo el Phylida y me encanta.
Creo que es de muy buena calidad.
El phylida siempre ha sido al que le he tenido el ojo echado. Además ahora han sacado una segunda versión que tiene la fecha abajo y puede que algo más resistente al agua.
En su momento me decanté por el corgeut por el tema de la corona. Las otras dos me parecen enormes y algo desproporcionadas. Dicho esto, creo que de calidad están algo por encima que el Corgeut, pero en su conjunto me gustó más, y por ese dinero ni me lo pensé.
Del Corgeut me gusta el que hay en color blanco. Lo que parece flojea es en el lume y que solo es 50m. Con zafiro y NH35 está muy bien, probablemente el mejor precio calidad.
Al final cayó el Corgeut. En conjunto también me gusta más que los otros. Ya pondré alguna foto cuando lo reciba.
A ver si te gusta en vivo. Creo que está muy bien por el precio. Qué lo disfrutes.
Llegó antes de lo esperado. El reloj está muy bien, tamaño perfecto.
Gracias por las recomendaciones.
Me alegra saber que te ha gustado. A disfrutarlo!!