Homenaje Omega Aqua Terra

¿Cual creéis que es el mejor homenaje al Aqua Terra? Pongo unos cuantos.

2 Likes

Aunque a un precio superior , creo que deberías ver algo de Seiko ; creo que algún Sarb

3 Likes

Hola, de los tres que has puesto el Berny es el que más me gusta, lo hay incluso con movimiento PT5000. Por Youtube puedes ver buenas reseñas.

1 Like

Gracias, sí. Lo vi también con el PT5000, lo único que son 100€ de diferencia por el cambio de movimiento.

Yo tengo el Phylida y me encanta.
Creo que es de muy buena calidad.

1 Like

El phylida siempre ha sido al que le he tenido el ojo echado. Además ahora han sacado una segunda versión que tiene la fecha abajo y puede que algo más resistente al agua.

1 Like

En su momento me decanté por el corgeut por el tema de la corona. Las otras dos me parecen enormes y algo desproporcionadas. Dicho esto, creo que de calidad están algo por encima que el Corgeut, pero en su conjunto me gustó más, y por ese dinero ni me lo pensé.

2 Likes

Del Corgeut me gusta el que hay en color blanco. Lo que parece flojea es en el lume y que solo es 50m. Con zafiro y NH35 está muy bien, probablemente el mejor precio calidad.

1 Like

Al final cayó el Corgeut. En conjunto también me gusta más que los otros. Ya pondré alguna foto cuando lo reciba.

2 Likes

A ver si te gusta en vivo. Creo que está muy bien por el precio. Qué lo disfrutes.

1 Like

Llegó antes de lo esperado. El reloj está muy bien, tamaño perfecto.

Gracias por las recomendaciones.

4 Likes

Me alegra saber que te ha gustado. A disfrutarlo!!

1 Like