Homenajes al Omega moonwatch

Otro reloj Omega increible, tengo el speedy Pagani de cuarzo y me encanta estéticamente, pero me pone nervioso que no tenga secundero, aún así no me lo vendo por que me encanta…

Soy muy nuevo en el foro, pero llevando tantos años y con tantos homenajes hechos me sorprende que no se haya planteado un RSWC moonwatch con un calibre ST1902, lo que dices, un Phylida remarcado. Me parece rarísimo, quizás se hizo hace muchos años y no me he enterado. Creo que había una revista por ahí con las creaciones del foro, pero está sin acabar.

1 me gusta

Pues no lo veo querido… 2 diales sería un st19? Solar? … y un phylida renombrado es “demasiado fácil” :smirk:

1 me gusta

¿Demasiado fácil? El Speedmaster es perfecto. Si hubiera fornitura, no tendríamos porque tener cosas complicadas. Tres diales, y tan próximo al original como pueda ser posible por delante. Y sí, con un ST19 tricompax, no metamos aquí un mecacuarzo.

Por detrás… ahí podría ser donde marcaríamos la diferencia como RSWC. Anda que no hay posibles temáticas espaciales para hacer una tapa 3D en Oil Press. Yo recrearía la icónica foto de Aldrin con la bandera.

17 Me gusta

Buah, eso sería la bomba y un éxito sin duda. Menudo relojazo!

1 me gusta

300 no, saldrían novios de debajo de las piedras como pasó con el Apocalypse.

1 me gusta

Es, junto al Submariner, el reloj más famoso y conocido. Y, sin embargo, salvo el Phyllida, no tiene buen homenaje.

PS: Phyllida, o Fílida en español, es un nombre de mujer. Y, para mí, uno de esos nombres que matan un reloj.

PS ll: He retoqueteado varias veces el Phyllida “Tintín” de un buen amigo forero. Está MUY bien hecho. Sólo le veo un problema. La sailcloth que tiene es demasiado tiesa y pobre de aspecto.

3 Me gusta

Creo que precisamente por el calibre que había que utilizar.

1 me gusta

¿A qué te refieres?

El Phyllida Tintín, por lo menos el del amigo, venía con una correa tipo sailcloth.

1 me gusta

Hombre, yo creo que lo suyo es un armis.

Depende… creo que el Speedy es uno de los relojes a los que mejor le sienta casi cualquier correa. Está perfecto tanto con una de cocodrilo, o una con doble alomado, o una Chroníssimo, o una distressed, o una racing de agujeritos, o incluso una Tropic.

3 Me gusta

El alpha speedmaster mecánico

5 Me gusta

Es cierto, al ser un reloj de esfera negra le va bien cualquiera, pero de dotación yo lo pediría con un armis.

2 Me gusta

Ahora imagínate el astronauta grabado en el cierre del brazalete… :wink:

5 Me gusta

Ese lo vi hace tiempo, no me acordaba.
Vale el doble que el Phylida y no sé si habrá mucha diferencia, aparte del nombre y el logo que molan más, y que hay existencias, cosa importate.

Salibada máxima… :rofl:

1 me gusta

Por favor, no continueis con este proyecto :sweat_smile:

2 Me gusta

Con armis

7 Me gusta

Si, el mío vino con una correa sailcloth…le acabé comprando su brazalete.

1 me gusta

Ahora lo tengo con esta rally que le sienta de muerte

13 Me gusta