Homenajes al pelagos

Hola compañeros.

Querria preguntaros si conoceis algun homenaje o reloj inspirado en el tudor pelagos, uno de mis favoritos.

Saludos

Prueba con los de Tiger Concepts y Parnis.

Borealis tiene alguno.

Los he visto, pero mas que estilo pelagos, son del estilo submariner, las muescas del bisel… (O del black bay)

Graciasde todos modos

Prueba entonces con estos, NTH Naken y Aramar, pero si eres exigente con el bisel tampoco te valdrán.

Puede también hacerte un mod de Seiko, eligiendo tu las piezas, incluso con el Invicta podrías.

O a ahorrar para conseguir tu pieza deseada.

Lo de ahorrar…lo veo complicadillo. Me tendria que tirar la vida. Y si se entera la parienta…me cruje.
Respecto a las modificaciones, sabes si habria algun bisel para el sumo semejante al del pelagos?

Voy a mirar la marca que me has comentado

Gracias por la ayuda.

La verdad no controlo el tema de los mods de Seiko, pero la gran mayoría de los que he visto son con los Skx y con las cajas pequeñas de los Seiko 5 Sport.
Lo que si te aseguro que hay es infinidad de posibilidades, voy a ver si encuentro algún mod que se ajuste al pelagos, que seguro que algo se ha hecho ya.

Mira a ver que te pareç el Bisel de Dave Murphy:


Es para cajas 7s26-0020 y 7s26-0029 (SKX007, SKX009, SKX173…)
Tiene para otras cajas también, pero entiendo que para el Sumo no valen

http://nsm08.casimages.com/img/2014/10/30//14103010001817137512657539.png
Este es un, creo que buen “mod”, no se si te gustará a ti.

Muy bonitas modificaciones y bisel. Lo que tengo que averiguar es si valen para el sumo. El bisel del sumo me gusta, excepto por el estriado, son mas bonitos los que habeis mostrado.

Gracias

Queda muy bonito el Seiko así.

Si finalmente te decides por el proyecto, esperamos fotos del resultado.

Con mi escasa experiencia en estos ‘‘mods’’, tan sólo soy aficionado a mirarlos y disfrutar de ellos, no he hecho ninguno, no recuerdo que haya biseles diferentes para el sumo, lo que si hay es inserts donde elegir.