¿Horijinal u Omenage? 89.3141592% de similitud. Tema 100% real no fake

Amego ¿Tu quiere reló? No copia, homenaje.

17 Me gusta

Errr… no tiene las dos ******s, perdón, los dos puntitos en el índice de las 12.

2 Me gusta

Amego, eso es copiar. Esto homenaja na más.

3 Me gusta

Por eso solo es un 98%:smirk:

1 me gusta

Ya, pero ese 2% es lo que marca la diferencia.

Cito a mi apreciado gurú tailandés @Aremesal …

¿Cuál es la razón del éxito del Speedmaster? ¿Nosequé de la Luna? No. El índice de las 12. Sin él, Maripili McMahon, secretaria de la NASA y encargada de la búsqueda de relojes para las misiones espaciales, no se hubiera fijado en él.

¿Cuál es la razón de que Hillary hollara finalmente el Everest? Que veía tetas al ver su reloj. Con la corona de la esfera del Rolex no le pasaba. De hecho, con el Rolex lo intentó antes tres veces sin éxito.

10 Me gusta

Hay que tener la mente sucia para ver ahí una corona cuando son claramente un par de pechugas.

6 Me gusta

Lo son, ¿verdad, Sophia?

14 Me gusta

Imposible rebatir, con pruebas y argumentos de esa envergadura…:rofl:

2 Me gusta

Diablos, demonios y diantres.

2 Me gusta

Coño :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me cachis es una copia feo del feo , todo merito

1 me gusta

Depende… tengo 5 cuñados… ¿a cual de ellos?

5 Me gusta

A ese al que tu madre siempre le trata mejor que a tí… :smiling_imp:

2 Me gusta

Ah, vale, ya lo tengo claro. Lo que no sé es si va a saber apreciar la sutileza de semejante joya de la horología…

5 Me gusta

Ahora es cuando me chivo a la IA y os va a banear a todos, so mamones!!!

1 me gusta

en verga dura… :smiling_imp:

1 me gusta

Yo con el Invístima de ali, forever

1 me gusta

Yo el Invicta, soy fan absoluto, tengo éste para cuando toca ir elegante:

Una maravilla oye :heart_eyes:

12 Me gusta

Brutal,el reloj de Ali es brutal.

Pierde el original por goleada,ese bisel tan marinero,no sé si es un cepo para langostas sujetando una maroma o es un homenaje a un salvavidas antiguo de bambú…vamos,brutal.

Lo de las agujas segunderas firmadas por famosos tampoco lo había visto,nada menos que D. Diego de la Vega a mano alzada con el soldador de estaño.

A ver si sacan la versión cigala con “segundero Trump” sin aranceles y voy de cabeza a por uno.

Un saludo.

3 Me gusta

Desafortunadamente para nuestro nuevo compañero forero, creo que no hay aún homenaje a tan magna obra. :cold_sweat:

1 me gusta