Hoy Casio W59 un chiquitín bastante cómodo

Hoy miércoles con el pequeñín de la colección, Casio W59,hermoso y clásico modelo,solo que para mi tiene 2 contras,números pequeños,que para personas con poca vista se hace difícil ver los dígitos,también para los que tenemos una muñeca de mas de 20cm. Queda como un reloj de juguete,por lo demás,excelente pieza con todo lo necesario que se puede pedir a un reloj de uso diario,con la buena diferencia de tener 50mts. De resistencia al agua,ser muy cómodo casi no se lo percibe de llevarlo puesto. Una simple pieza que cumple con su función.





10 Me gusta

Aún conservo el mío de cuando tenía 15-16 años y ahí está dando la hora.

3 Me gusta

Es el F-91W vitaminado, yo tengo uno sin usar y otro que compré por 3 euros.
Después de poner la correa, la pila y un poco de lija y pulimento a quedado casi nuevo.

2 Me gusta

Corrígeme si me equivoco pero creo la única diferencia con el F-91W es su mayor rando de sumergibilidad, 3ATM del F-91W frente a las 5ATM del W-59. Y puede que ser que la luz sea iluminator frente al led verde del F-91W?

2 Me gusta

La luz es similar, los módulos son diferentes pero con las mismas funciones, la diferencia está en el display.
El W-59 tiene el día de la semana y el día del mes más juntos que el F-91W.

2 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración :wink:

2 Me gusta

A lo que ya habéis dicho añadiría los marcos más gruesos y redondeados del W59 frente al F-91W.

Me gusta mucho ese W59.

3 Me gusta