Hoy es el día del Jevi Metal

… de lo que reconozco que entiendo poco, yo me quedé en los Zeppelin, que en general no me gustan demasiado, y los Deep Purple, que me gustan mucho.

Aquí un grupo raro que no sé si es de heavy de peluquería o AOR, Kip Winger me parece que tocó con Alice Cooper, ésta es una balada tipiquísima

7 Me gusta

Hoy es un gran día sin duda…

6 Me gusta

Aquí los melenudos … @RubenG @Choznillo y muchos más … os llaman (a mi también pero no tengo yo tanta sapiencia)

3 Me gusta

Yo soy un ignorante también, aunque me gusta escuchar “jevimetal”.

Me he acordado del Nezumi Anthrax que estuve a un click de comprar solo por lo satánico que se ve y original:



9 Me gusta

Para mí es el peor disco de los Maiden. Y ‘Can I play with madness’ es la peor canción de los Maiden (no es de este disco). No puedo sacar nada bueno de ese album… salvo quizá el ‘Donde las águilas se atreven’, por la temática. :confused:

5 Me gusta

6 Me gusta

… mi rollo es el rock…

8 Me gusta

El día nueve de junio tocan en Madrid y desde sus inicios hasta ahora han cambiado mucho. Me gustan más ahora.

Merecen la pena. Yo voy a ir a verles.

A ver, a ver…

The trooper, where eagles dare, to tame a land…the flight of icarus…no es mal disco

Creo que el peor disco de Maiden es “No prayer for the dying” ¿No crees?

1 me gusta

Hoy es el día del heavy en honor a Ronnie James Dio, el cual nos dejó un día como hoy del 2010.

Para muchos, esta música nos ha dado mucho a lo largo de nuestras vidas, no seríamos los mismos sin ella y es una parte muy importante de nosotros.

Heavy hasta la muerte señores y como dicen Megadeth, una batería golpea por mi … Más fuerte cada día.

7 Me gusta

Mi humilde aportación con uno de mis favoritos.

Quedamos pocos, pero somos los mejores.

6 Me gusta

Para mi Accept e Iron Maiden.

Ciao :sunglasses:

4 Me gusta

Somos legión.

Te lo digo yo, los conciertos están llenos. Desde los de mil personas hasta los de 50.000

Lo que pasa es que nos disfrazamos de oficinistas, empleados de cualquier oficio o profesión, pero por las venas nos corre ácido de batería como los aliens.

8 Me gusta

Bueno pues alrededor del heavy y ahí con los vinilos familiares que ahora son míos.

Una nuestra, y un guiño al compañero @Ned-Flanders que se pase pues seguro le gusts el hilo







7 Me gusta

A mí el rock llamémoslo duro empezó a gustarme con siete años, allá por 1974. Escuché el ‘48 Crash’ de Suzi Quatro y me quedé completamente colgado de la distorsión de la guitarra y de los agudos en la voz de la chica. A partir de ahí, vivir en directo lo que pasaba en Inglaterra en 1981 fue una experiencia traumática… para bien.

El heavy metal es el tipo de música que me ha hecho feliz. Subo la foto, más que vista en este foro, de mi chupa vaquera como homenaje a este día tan singular. Y, efectivamente, Ronnie James Dio ha sido el mejor cantante del género, y el responsable de introducir la italianísima ‘mano cornutta’ como símbolo definitorio. Los gallegos, ese pueblo culturalmente superior por su capacidad de observación y retranca vital, también usan la mano cornuda como gesto contra el meigallo. Y es que ROMA es la base de nuestra cultura, idiomas, leyes, valores y supersticiones.

Larga vida al rocanrol, y salud y cuernos bromeando con el Averno… :metal:


11 Me gusta

13 Me gusta

Esa foto me traslada mentalmente al ‘Cat scratch fever’ de Ted Nugent… :rofl::rofl::rofl::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Can I play es del Seventh son. Si, les salió un poco popera. Pero The Trooper es un himno.

3 Me gusta

Ahí queda eso


9 Me gusta

De joven a principios de los 90 mis grupos favoritos eran maiden, metallica, halloween y accept entre otros muchos…

3 Me gusta