Hoy es el Día Mundial del Reloj

El Día Mundial del Reloj es una invitación abierta a compartir la pasión por la relojería en todas sus formas. Se celebrará cada año el 10 de octubre, evocando la tradicional visualización de las 10:10 en las carátulas de los relojes, un símbolo sutil de equilibrio, belleza y alegría en la medición del tiempo.

El 10 de octubre de 2025, la primera edición del Día Mundial del Reloj se transmitirá en línea, siguiendo los husos horarios de Este a Oeste. Además, será el “pretexto” perfecto para celebrar la relojería con lanzamientos internacionales y/o avisos espectaculares.

Fuente: Ultrajewels

También coincide con otro día, poco acertado por la coincidencia, que es el Día Mundial de la Salud Mental.

Aprovecho y os enseño mi pequeño con la hora mítica :wink:

27 Me gusta

Para celebrar la efeméride y acompañar al reloj del compañero

subo este modelo de Citizen🙂

12 Me gusta

Felicidades a todos los aficionados a la horología! Acompaño el post con el que me está acompañando estos días. Me tiene enamorado :heart_eyes:

13 Me gusta

Se me pasó la hora, pero lo celebro con éste que tengo en la pared, que lo puse a las 10:10

11 Me gusta

Muchas gracias compañero, así como has puesto el Citi de fondo reluce como el día del Corpus en Toledo😉

3 Me gusta

Celebro esta santísima efeméride con un reloj de artesano, artesano. Tengo entendido que muy querido por este foro.

11 Me gusta

Ya se ve, ya…

1 me gusta

Qué curioso, 10 de Octubre, 10/10 y la hora de la foto a las 10:10.

Todo cuadra! :rofl:

4 Me gusta

Yo estoy con mi Majetek en el Flughafen de Viena.

Tengo el reloj apropiado para volar.

11 Me gusta

Me uno a la fiesta. Gran día

6 Me gusta

Podriamos poner una foto hoy a las 22.10, 10 y 10 en los analogicos y digitales configurables a 12h..

2 Me gusta

Vi esto está mañana

4 Me gusta

¡¡Felicidades viciosos del tic y el tac!! :watch:

4 Me gusta

:smiling_face_with_sunglasses: :+1:t2: Felicidades!!!

8 Me gusta

7 Me gusta

Realmente la hora que se pone en los relojes para mostrarlos es las 10:08 para que el minutero en algunos casos no tape el índice de las 2.00 y se pueda apreciar más el reloj , pero esta bien eso de las 10:10 .

ME ENCANTA que tengamos nuestro día

10 Me gusta

Digital a las 10:10:10 del 10 del 10
Analogico a las 10:08 y algo mas..
Salud..

6 Me gusta