Hoy estreno reloj...

El otro día mirando ciertos modelos de Hamilton en una relojeria con el amigo Gordo, vi un Hamilton Khaki crono, con la esfera en color marrón, y debo decir que me encantó , sobre todo el color de la esfera, precioso, pues el caso es que cronos tengo ya demasiados, asi que naturalmente ya no pude parar de darle vueltas a mi cabecita , quien me mandará a mi ir a mirar nada, pues nada dicho y hecho me pongo a mirar a ver si hay un hamilton con ese mismo color pero sin crono, que logicamente me saldría mas económico, y enseguida lo veo, precioso, casi majestuoso diria yo, un Khaki king, con su esferita marrón divina, ¡¡¡ pero que veo !!!..??? solo lo hay en cuarzo…, no puede ser … mi gozo en un pozo , y yo seguia dandole vueltas a mi cabeza …tratando de autoconvencerme, que mas te da victor, si ya casi no tienes cuarzos a parte de los queridos casio, y es que es la verdad, tan obsesionados estamos con los mecanicos automáticos o de remonte manual…que a veces olvidamos que hay mecanicos de cuarzo, ( no olvidemos que tambien tienen su mecanica), pues eso que tanto trate de autoconvencerme…que al final me convenci a mi mismo y el resultado es lo que veis mas abajo, alguno me vais a matar, pues lo 1º que hice fue quitarle la correa tipo nato que trae, y colocarle una de piel marrón que creo le queda fenomenal, (admito sugerencías), pues nada aqui os dejo unas fotos de mi nuevo inquilino, por cierto…no sabeis la tranquilidad que da el no preocuparse de sincronizar el reloj con el reloj atómico, a ver cuantos segundos adelanta o atrasa .
Un saludo para tod@s

http://img232.imageshack.us/img232/4236/hamiltonnu1.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/4052/hamilton1qg1.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/1482/hamilton2pi1.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/3099/hamilton3fu9.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/6110/hamilton4yi4.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/2540/hamilton5ir7.jpg

Los movimientos mecanicos estan demasiado inflaccionados.
Enhorabuen Victor, muy bonito ese Khaki! :slight_smile:

Enhorabuena, me gusta mucho y la esfera color chocolate le da un toque muy original.

Disfrútalo mucho.

bueno bonito y un relojazo,yo no le tengo tirria al quarzo,es muy comodo para el que usa varios,aprovecho para decirte que me gusta mas con la nato(esta mas en su salsa)pero la de piel siempre es buena obcion,saludos

Felicidades!!!

Es un viejo conocido.
Lo pongo de vez en cuando y tiene el encanto de la sencillez, tan habitual en los relojes militares del pasado.
Una foto del mío (mecánico).

http://img183.imageshack.us/img183/6277/pict0004ss0.jpg

Saludos
Carlos

Hola Victor,

el reloj es precioso, pero dejame indicarte que tambien lo hay mecanico con esa misma correa camba y esa misma esfera marron…lo se por que lo he tenido.

  • Edito por que acabo de ver que Alambique ha puesto una foto del mecanico… esto me pasa por no leer el post entero -.

Saludos…y disfrutalo, por que es muy bonito.

Bonito reloj.
A mi me gusta como le queda la correa que le has puesto. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Pues ahora que lo acabas de decir he entrado en la pagina oficial de hamilton y he visto que efectivamente existe automatico con la esfera marrón, yo no lo había visto, de todas maneras si no me equivoco el del compañero Alambique creo que es negro el color de su esfera, gracias por la aclaración y un saludo.

No te preocupes, que un cuarzo no viene mal… :stuck_out_tongue:

Enhorabuena!:wink: :wink:

Perdonad por la lentitud en la respuesta, pero estoy vete y ven haciendo cincuenta cosas a la vez.
Efectivamente, el mío es el de esfera negra, más visto que el de esfera marrón.
Convengo en que el marrón queda estupendamente con la lona color arena con la que le compraste.
Saludos
Carlos

. . . . vaya chulada!!!
Me encanta con la correa de cuero marrón, le va mucho más (por el color) que la que trae de origen.
¡¡¡A disfrutarle!!!
Un abrazo, Emilio

Me encanta esa esfera marrón, yó tengo el crono y me parece precioso, enhorabuena !!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

La primera vez que vi un Hamilton fue hace veinte años en el Corte Inglés y costaban un dineral (sesenta mil pelas o por ahí). Mi comentario fue: “¿Pero si es un reloj de niño de Primera Comunión!?”. Creo que fue en ese momento cuando se despertó en mí la curiosidad por los relojes; existía algo más allá de las sempiternas marcas suizas y japonesas. Que me corrijan los eruditos de este foro, pero para mí es una de las mejores relaciones “calidad-precio”. Ni que decir tiene que es una de mis marcas favoritas y que, por ahora, es un sueño no alcanzado que ni inalcanzable.

Enhorabuena por la compra. Me parece uno de los modelos más bonitos. Me das un poquito de envidia.

Un saludo.

Me gusta con la correa original. Enhorabuena.

No paras Victor!..Enhorabuena por ese bonito reloj!

hamilton da bastante reloj por el dinero que pagas, no hay duda…

Pues para animarte un poquito te puedo decir, que ahora tienes la suerte de poder cogerlo por menos de esas 60.000 de hace 20 años, bastante menos diria yo, y con la ventaja de ser 20 años despues, asi que no desesperes.
Un saludo

Un reloj muy bonito, los Hamilton me gustan mucho…