Hoy he perdido mi Mosca...............

Pues si, como lo digo,

esta mañana a eso de las 10:00h he perdido mi Mosca P-I. Nº 013.

Mi mujer, lo ha visto en la caja de relojes y ha dicho, “Que bonito, este para mí”…y se lo ha calzado.

Me da que ya no lo veo mas… :sad:

La prueba del delito:

http://img397.imageshack.us/img397/1515/moscamh1.jpg

Pero me vengaré, juro que me vengaré… :smiley:

Salutti,

Me habías asustado, aunque más que perderlo te lo han secuestrado… no me quiero ni imaginar el rescate que te va a pedir por él…:D:D:D:D

Saludos:)

P.S: no te veo secuestrando un reloj de señora…:D:D:D

Soy un hombre con suerte.
Hasta ahora apenas “perdi” el Zeno Explorer y el Archimede Pilot (que fue una perdida concedida, hasta lo he cambiado por un medio, por la llegada del Stowa).

Por lo menos dile que lo trate bien, mas que nada para cuando se canse de él y te lo “cambie” por otro :slight_smile: , que suerte tenemos los que a nuestras MDD no le gustan los relojes

hombre…consuelate elu…pierdes un reloj pero tienes a tu m.d.d. contenta:D

En eso tienes razón:D , aunque no sé yo.

La mía ya no se mosquea tanto cuando aparecen nenes nuevos en casa. Le dije aquello de “yo no me meto con tus bolsos”. Además, le gustan los relojes (los míos) hasta el punto de haber tenido que comprarle un g-shock y varios swatches de colores para q a los míos los deje en paz.

Pide una prueba de vida antes de soltar la pasta… :wink:

Ya sé lo que has visto esta tarde en la tele y la verdad, no me veo a Elu de Meg Ryan…:D:D:D

Ja, ja, ja, :smiley: La verdad es que hemos visto la Guerra de los Mundos T. Cruise edition… Me apetecía ver su Omega, que supongo era mecánico, parado por el IEM :cold: Esas cosas que Hollywood se olvida a veces de ajustar.

Vaya susto, crei que lo habias perdido de verdad. Al final es un préstamo con pacto de recompra, es decir, o te lo devuelve o te recompras otro.

Vaya susto, Elu… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo “perdí” un Stowa Antea hace ya unos dos años y seguro que hubiese “perdido” algo más si no llego a calmar su CRI con un Reverso Duetto.

Miedo me da, pero aquí andamos…:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Si le gusta, date por j*****, ya sabes que piensan que:

“lo mío es mío y lo tuyo también”

Pero claro con ese número, algo le tenía que pasar, pero que digo si yo no creo en las supersticiones que da mala suerte

Joer pa vernos matao.:D:D:D

Vete diciendole adios porque comodiga que se lo queda, tu si te quedas sin el.

Bahh Un secuestro sin importancia, todo queda en casa :slight_smile: jejejeje

me parece a mí que te va a costar un huevo recuperarlo…Elu, ve comprando un diamante o algo así…:hellboy: :hellboy: :hellboy:

la excusa perfecta para un nuevo niño

No le has dicho q le queda de vicio :smiley:

Jo, menudo susto que me habías dado.

Si le gustase a mi mujer alguno de mis relojes y se lo quisiese poner, disfrutaría más que llevandolo puesto en mi muñeca y es que creo que todavía no le ha gustado ningún reloj de los que tengo.

Bueno Elu, pues que lo disfrute tu mujer e indirectamente lo disfrutarás tu tambien.
Un saludo.

Por un momento pensé que habías tenido otro percance con el tornillo díscolo pero ya veo que es una menudencia (tu venganza será terrible, que ya nos conocemos :stuck_out_tongue: :smiley: ).

Un abrazo :slight_smile:

Si mi mujer me hace eso estaría con la mosca detras de la oreja.:hellboy:
(Yo no me pongo sus bolsos)