"Hoy llegan los Candino RRO : impresiones,fotografías y... ¡ Dos jamones !"

Hola : según lo previsto hoy martes día 22 de Diciembre irán llegando a sus propietarios la mayoría de los Candino RRO . Los envíos van por Nacex y se entregarán a lo largo del día. Abro este hilo para poner nuestras fotografías,comentarios,etc…¿ haber quien es el primero que lo recibe:D ? . Como en todo proyecto de cierta envergadura pueden presentarse fallos , si surge cualquier incidencia podéis llamar a Juanra y os atenderá con su característico buen hacer , tfno.985511687 (horario comercial) . Un saludo y a poner las fotillas de rigor y las primeras impresiones por que además los que pongan la fotografía más bonita y la más simpática se llevarán dos fantásticos jamones de bodega (curación 12 meses) cortesía de Juanra (“Ancora”) que no todo en la vida van a ser relojes :smiley: :smiley: :smiley: las votaciones entre todas las fotografías serán en Reyes aproximadamente , de esta forma (con un jamón ) la cuesta de Enero será menos costosa :smiley: :smiley: :smiley: .

Dos jamones como este : Bodega 12 meses curación de Coren.

http://img96.imageshack.us/img96/8443/bodega.jpg

Jose.

Cuanto queda?

Cuando llegamos?

Papá, tengo pis!!!

Cuanto queda?

Cuando llega?

XD

Dios… esto si que son nervios y no el sorteo de navidad!! :stuck_out_tongue: Qué nervios… tengo a mi MDD frita, creo que ya la he llamado 3 veces para ver si ha llegado! :stuck_out_tongue:

A las 11, 30 vía Nacex entraron las 2 criaturas.
Como una voy a regalar, no he querido abrirlos ya que están preciosos con su envoltura navideña ( un detalle bueno los caramelicos).

Muchas gracias a todos, Felices Pascuas y a disfrutarlos y fardar educando sobre la vida y obra de los RRO.

A las 12, 16 h. me han entregado el paquete, a venido raudo y veloz como el viento.
Dentro de un rato me tengo que ir a currar, así que ya os contaré.
Gracias a todos los que lo han hecho posible.
Saludos.

Hace 5 minutos acabo de recibir por partida triple ( pués compré tres, uno para mi,otro para mi cuñado y otro para un amigo ) el Candino RRO . Antes de hablar del reloj me gustaría felicitar a Ancora, Lucense, por la magnífica presentación de los relojes , ya digo , si el reloj en si merece un 10 (si comparamos la relación calidad-precio) excelente calibre, cierre deployante,doble zafiro,etc…La presentación merece un sobresaliente.No es ninguna sorpresa ya que se como son las presentaciones de Juanra, siempre me ha sorprendido por el esmero y profesionalidad con que trata la mercancía.Nada más abrir la caja nos encontramos con una sorpresa muy, muy bonita…Un librillo de la confección ,desarrollo, historia y certificado de autenticidad del reloj realizado por Manolo “Casva” y “Lucense” y unos almanaques dedicados al Candino RRO de categoría, como digo lo que solemos llamar una compra maestra.

Saludos y salud.

Salva.

12:30. Acaba de llegar el mensajero. Entrega del paquete. Abro un balón de burbujas, retiro un bonito papel de regalo y ¡oh! caramelitos ¡muchas gracias juanra! Prosigo y me quedo anonadado. Dentro de una caja blanca con la inscripción de Candino, una preciosa caja de madera que contiene el objeto de nuestros desvelos. ¡Que bonito es el jodío! muy muy elegante. Puedo decir que ha cumplido todas las expectativas puestas en este proyecto. El reloj desborda calidad. Y después de pelear un ratico con el mecanismo del deployante me lo llevo puesto. Lo acompaña un precioso cuadernillo con la historia del proyecto y de los RRO, una tarjeta de juanra felicitando las Navidad (un abrazo también para tí compi) y una buena ración de calendarios del año que se nos echa encima (que deseo que nos traiga muchisima suerte a todos). Un PRECIOSO reloj.

En definitiva, UN 10.

MUCHAS GRACIAS A JUANRA, JOSE, MANOLO Y A TODOS LOS PARTICIPANTES Y FOREROS.

UN ABRAZO

Recordad aquello de :sinfotos: por que además hay en juego dos :

http://img96.imageshack.us/img96/8443/bodega.jpg

Hasta calendarios del RRO!!! Madre mía!

El mío ha llegado pronto, pero hasta ahora no lo he podido abrir.

El reloj un 10, pero la presentación un 20. Ese librito que explica la historia y la creación del reloj… esos calendarios…

Ufh… no tengo tiempo, pero haré fotos seguro.

suena el telefono…mi señora…"que tienes aqui un paquete de nacex…lo cojo o luego vas tu a por él??? nena, cógelo que es el piluco!!! aún no he podido ni abrirlo, pero segun leo, viene de vicio…GRACIAS JUANRA, MANOLO Y JOSE POR EL TRABAJAZO QUE OS HABEIS DAO ESTOS MESES!!! FELICES FIESTAS Y ya haré hueco pa ese jamón…

Primeras fotos de mi unidad 02/63 , muy malas, con reflejos,etc…

http://img693.imageshack.us/img693/4188/cimg3345.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/5277/cimg3349.jpg

:’( A mí no me han llamado!! :frowning: La gente de Madrid los está recibiendo? jooooo Qué envídia más gorda!! Jajajaja!!

No te preocupes, debes recibirlo a lo largo del día.

Je!, como no me podía estar quieto he llamado a la gente de Nacex (por cierto, majísima). Me han confirmado que mi paquete está en reparto y que me será entregado antes de las 19:00 horas de hoy!! :stuck_out_tongue:

Lo siento, pero es que no me puedo estar quieto!! Jajajaja! :slight_smile:

Así se queda uno más tránquilo,seguro que a primera hora de la tarde ya lo tienes.

El mio ya ha llegado, impresionante.
No hay palabras para describir esta maravilla de reloj reloj.
Y la presentación del reloj de pelicula.
No me ha tocado la loteria, pero me ha tocado una maravilla del tiempo.
Gracias Juanra por el escelente trabajo realizado.
Y gracias al foro por hacerlo posible.
Saludos, y felices fiestas a todos

El 31/63 ya luce en mi muñeca.
Qué presentación!,
Que caja de madera lacada!
Qué peazo libro de la " ltd edition"!
Qué correa!
Qué cierre “deployant a double butterfly”!
Qué esfera!Cómo se notan los numeros en finisimo relieve!
Qué pulido!
Qué cristal suavemente abombado!
Qué movimiento con rotor personalizado y decorado visible a través del obló!
Qué peazo “croco strap blue” le he puesto!

Np he aguantado hasta Navidad.
e-sp-pe-c-t-ac-ul-ar
(me “meo todo”)

Gracias a Ancora,Lucense,Candino, y a todos.

Bien es cierto que en la muñeca me parece más pequeño de lo que es,lo que hace que aún me guste más y la leva protege corona me parece delicada y que dificulta la manipulacion de la corona,pero por eso es exclusivo.
me encanta!

El mio tambien ha llegado. Gracias por todo a Lucense, Ancora y Casva. Luego hago fotos y las cuelgo.

Yo no podia esperar y me he ido al almacen de NACEX por la mañana, las 9 H. Mi paquete ya estaba en la furgoneta, cargado para el reparto y no me lo han dado, Ahora a las 17,45H me lo ha traido el mensajero. !! Que decir !! Nada comparado con lo que a primera opcion habia esperado. El librito no lo he leido aún porque no he podido resistir la tentacion de escribiros. GRACIAS Juanra, Lucense Manolo y demas (siempre se queda alguno al que no quieres ofender por el olvido). Gracias, Gracias y Gracias.

Muchisisisisimas Felices fiestas a todos y especialmente a los que habeis hecho que las mias tambien lo sean en la parte que os toca.

De nuevo gracias.

Veo que poco a poco van llegando a manos de sus futuros propietarios. Se agradecen las opiniones,impresiones,fotos…