Hoy llevaría

Aunque el RX8 se dejó de vender por no homologar la Euro5, el Mazda MX30 es híbrido con motor rotatorio, e incluso tiene las mismas puertas de suicidio que el RX8. Pena que sea SUV. Con otra carrocería, me plantearía su compra.

A ver si se deciden a sacar un RX9.

8 Me gusta

Por Díos, motores de combustión, no cipotes eléctricos.

1 me gusta

Aunque hubiera preferido un híbrido en paralelo, ésto es, que el motor Wankel pudiera mover directamente las ruedas, y no en serie, ésto es, que el motor mueva un generador que alimente el motor eléctrico; ese PHEV con motor rotatorio me parece una virguería técnica, y una manera diferente de hacer las cosas. Será el coche de menos de 40k euros más “distinto” que habrá.

2 Me gusta

Como se agradecen los BIG DATE para la presbicia :joy::disguised_face::nerd_face:

1 me gusta

16 Me gusta

El X1/9 Dallara… menudo pepinaco, aunque preferiría el original.

10 Me gusta

Un Alfa 1900 M “Matta” de 1951.

.

Un Zenith…

…del principal suministrador de relojes del ejército italiano.

13 Me gusta

Muy guapo el x1/9, pero el que más me gusta es éste que veo todos los días en el garage
Honda S2000

Edito: Ya me gustaría probarlo :yum:

7 Me gusta

Creo que un día con Nicole podría resultar entretenido…

16 Me gusta

BUGATTI Chiron Hermès Edition

BRISTON Clubmaster Sport cronógrafo

12 Me gusta

Buena “loca”, tocayo :grin:

1 me gusta

Tú quédate con Nicole y déjame a mí el Pantera. Uno de mis griales de la adolescencia/juventud :heart_eyes:

2 Me gusta

:thinking:… No.

Su canal no está mal, saca coches interesantes y se nota que le va el tema, aunque lo suyo eran más los monster truck y competiciones off-road como el rock crawling.

3 Me gusta

No discutáis más, ya me sacrifico y me quedo yo con la moza…

3 Me gusta

Lamentablemente lo que ha sido un gran constructor, y aunque últimamente tenga dos 6 cilindros un tanto diferentes… Ahí se quedará todo me parece.

Una pena lo moderado de sus desarrollos actualmente.

Recuerdo un 323f v6 que disfruté unos años, cómo molaba ese puto coche!!!

En cierto modo me recuerda a lo que le pasa a Subaru, y más en Europa, moderación y moderación maldita sea!

2 Me gusta

14 Me gusta

Hoy llevaría un Pegaso Z 102

Con este Lotus .

13 Me gusta

13 Me gusta

TVR Cerbera Speed 12 y Omega Speedmaster Michael Schumacher.

16 Me gusta

14 Me gusta