Hoy llevaría

Hola, qué os parece si vamos poniendo en este hilo, esos relojes que se nos cruzan por la red y que nos puedan llamar mucho la atención, o alguno del que nos acordemos por la razón que sea, y que nos gustaría poder llevar. Cualquier reloj, por la razón que cada uno tenga, que le gustaría tenerlo y poder llevarlo en ese preciso momento.

La cosa sería poner uno al día el día que le apetezca a cada uno, me refiero a no poner el mismo día varios relojes, pero bueno, cada uno verá si participa, cómo hacerlo.

Ya hubo un hilo que era “tu reloj favorito del día”, pero muchas fotos ya están eliminadas. Lo bonito para mí de este tipo de hilos, es que puedes descubrir modelos que no conocías, y eso siempre está bien.

Bueno, yo me animo a empezar, si cuaja, bien, y si no pues también :relaxed:

Hoy me gustaría poder llevar el reloj que me regaló mi abuela por mi comunión, un Seiko Running Man, que por desgracia perdí :pleading_face:

31 Me gusta

Bonito hilo cargado de nostalgia … me gustaría llevar un Casio… que no se cual es… ni podría buscarlo por que el recuerdo es borroso … pero que me regalaron mis padres con 13-14 años … no era de los baratos… tampoco muy caro …. Pero me robaron 6 macarras que me pillaron solo unos días después … me fastidio infinito pero mejor eso que la paliza que podría haber sido

13 Me gusta

Tú tranqui. Fijo que al menos la mitad de esos malnacidos acabaron enganchados al caballo y murieron de sobredosis o SIDA. Y tú estás aquí, vivito, coleando y hablando de relojes. :blush:

8 Me gusta

i2427022404
Éste. Lo tuve de pequeño y quién sabe dónde estará…

11 Me gusta

Yo este, por la cuestión de la presbicia, por nada mas:

14 Me gusta

Pues uno que vi ayer que parece ser que se ha vuelto a comercializar pero con otros patrones de colores.

Un invicta grand diver gen 2 con fondo negro y bisel blanco o con azul y verde.

Relojes muy baratos sobre los 100-150 euros en su día y que tenía que haberme comprado 2-3 en combinaciones diferentes porque los busque alguna vez hace no mucho y no los veo ni de segunda mano.

Son modelos poco conocidos de invicta y que calidad precio estaban genial a mí modo de ver.

13 Me gusta

Excelente iniciativa @fus !

A mí hoy me gustaría disfrutar de un Seiko 6139 “Cevert”… puede que algún día suene la flauta y encuentre alguno con un precio/estado razonable.

15 Me gusta

Que buen hilo, a más de uno le sacará alguna lagrima (aunque no lo digan).
Yo hoy llevaría uno de los relojes que me regalo mi fallecido padre y que perdí a punta de un atraco que por poco termina en tragedia.
Aw80. Se que puedo comprarlo, pero el que me dio mi papá con todo su cariño, jamás podré volver a tenerlo.


Saludos comando.

14 Me gusta

Fantástica pieza, el mío lo he puesto al día a principios de año, después de 20 años abandonado en un cajón, y va como el primer día;

El que me gustaría encontrar, es el que fue mi primer reloj, de principios de los 80

13 Me gusta

Buena iniciativa!

Ahí va…

s-l500

13 Me gusta

El Zeitwerk, me encanta, me gusta más en otros colores, pero me conformaría con ese también :relaxed:

No has puesto foto del culete, que lo tiene bien bonito :ok_hand:

14 Me gusta

Muchas gracias a todos por ir dándole vidilla al hilo, de momento mucha nostalgia se está viendo :blush:

1 me gusta

Pues no pido para mí sino para mí hermano.
Jugaba en un equipo de fútbol y en un partido le dejó en custodia al entrenador un Casio Melody que no le devolvió alegando que lo había perdido.

El disgusto recuerdo que fue mayúsculo.

Si veis alguno a buen precio silbad. Puede ser un buen detalle con el cabroncete de mi hermano.

13 Me gusta

Hecho de menos mis Aerospaces. Así que hoy me hubiera gustado verme uno en la muñeca.
Fueron 3 los que tuve. Y no descarto volver a tener otro. De joven, y hoy en dia también, para que engañarme, mi reloj favorito.
Aqui los 3 que tuve:



Buen hilo, Asier.
Saludos.

17 Me gusta

Es verdad, solo he puesto la cara A del disco, y me conformaría con el reloj más barato de la marca, que seguiría siendo una pasada.

2 Me gusta

Anda que tenéis mal ojo…

2 Me gusta

Algunos lo llaman “ojo de tieso” :joy:

2 Me gusta

Muy guapos los tres, que será lo que tienen los Breitling.

2 Me gusta

Soy también de ese club.

2 Me gusta

Pues para hoy creo que sería un sinn 809…

16 Me gusta