Hoy llevaría

Bonita iniciativa.

Hoy, si tuviese dinero por castigo, me pondría este relojazo:

11 Me gusta

Este diver de orient star lo tuve en su dia y me encantaria volver a tenerlo

10 Me gusta

Me uno a ti.

Pues yo hoy me pondría un Hanhart viejuno como éste:

IMG_20230330_095723

19 Me gusta

Porque hoy es uno de esos días( cada vez más frecuentes) en los que pienso para que coj……s hace falta más reloj.

Un saludo

19 Me gusta

Es que es un señor reloj, me encanta :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias por los mensajes.

La verdad es que cualquiera de los tres me serviría pero últimamente no me llevo bien con los de día/fecha, me rompe la simetría ( creo que me estoy haciendo mayor):scream::scream::scream::scream:

10 Me gusta

Este mismo, por ejemplo. Buen hilo, @fus :wink:

22 Me gusta

Yo hoy este, cualquier día me da la locura y vendo unos pocos para cogerlo, de segunda zarpa claro…

13 Me gusta

El que nunca debería de haber salido. Mi primer reloj en sirio que me compré. No recuerdo el año, finales de los 90 principios de siglo. Tampoco recuerdo el dinero que me costó pero fue mucho para mi. Ójala lo hubiese retenido.

13 Me gusta

Jo, recuerdo cuando salieron los Kinetic, fue la bomba, a mí había uno que me gustaba mucho, pero eran bastante caretes, o al menos a mí, por aquel entonces, me lo parecían. El que me gustaba a mí creo que andaba cerca de las 50.000 pesetas, y en los primeros/mediados de los 90, era su dinerillo.

Al final recuerdo que compré un Camel Trophy, pero cada vez que veía el que me gustaba en una joyería de mi pueblo, me quedaba tonto mirando el escaparate.

Era uno muy parecido a éste:

IMG_20230330_183128

10 Me gusta

Hoy dia todavia los encuentras tirados de precio

10 Me gusta

Ese mismo modelo lo estuve valorando pero al final me decidí por el autorelay. Era una pasada. Cuando el calibre detectaba inactividad se paraba para no consumir bateria. Cuando te lo volvías a poner sólo con darle un meneo se te ajustaba automaticamente a la hora. Creo recordar que las especificaciones indicaban que hasta los 6 meses inactivo con el meneo se actualizaba a la hora.

Por cierto, el que has puesto en la foto el semicirculo de color rojo al amarillo que hay en el dial es el indicador de la reserva de marcha que activabas con el boton que hay encima la corona.

3 Me gusta

Ya, pero a saber como está de marcha.

2 Me gusta

Ya, supongo que el acumulador estará de aquella manera.

Que tampoco sale muy caro ponerle uno nuevo, pero si comprara ahora uno sería más que nada por nostalgia, porque ahora mismo pues compraría antes algún otro.

1 me gusta

Tú sí que sabes… :wink:

1 me gusta

Ya le habrías tenido que cambiar el capacitador, al menos una vez. Pero esos kinetic tienen algo que engancha. Tengo uno de marzo de 1998, con tres cambios de capacitador, y otro de julio de 2002, con un cambio de capacitador. Son ya un clásico que no se volverá a fabricar… te alabo el gusto, Javier.

3 Me gusta

A saber pero el corazon en definitiva de esos relojes es el acumulador, yo por esa pasta no lo pensaba sinceramente…

1 me gusta

Estos se pueden encontrar bastante fácil en Wallapop o todocoleccion

Hoy seguiría con la misma marca, otro modelo, tocaría este:

15 Me gusta