Hoy llevaría

A mi me gustaría volver a tener un Casio Melody; fue mi primer Casio y aunque lo conservo y el módulo sé que funciona está hecho polvo.

10 Me gusta

Para qué cambiar, ¿no? :crazy_face:

Conozco el modelo (1815 Rattrapante), y no me resisto a poner también el culete de éste, porque es impresionante :drooling_face:

21 Me gusta

Qué va, tiene carácter :smirk::blush::ok_hand:

1 me gusta

Ese reloj me encanta, me chifla, me apasiona, … , en su día me chiné con buscar uno automático…

Creo que ahora mismo NECESITO uno, me voy a poner a buscar uno de cuarzo a la voz de ya, que me lo merezco.

Recordatorio: “Dejar de entrar en este sitio de perdición”

1 me gusta

La verdad es que sinn tiene cositas que enamoran… Y el tema de el anillo con los diales flotantes… Spinnaker saco una edición. Como homenaje, me falto nada para tenerlo, pero recapacite (y aunque el miyota 9000 era interesante) y vi que no era exactamente lo que quería aunque estava chulo…

1 me gusta

Yo hoy llevaría…

Pero como a día de hoy es imposible pues tuve que conformarne con mi ecodrive. Tenía ganas de solar, para un día de sol que viene en Coruña, aunque también es cierto que fue salir y se nubló, y ahora mismo llueve :dizzy_face:

22 Me gusta

El Boettger, también lo valoré pero 42mm se me hacen demasiados

1 me gusta

Pues a mi me gustaria este,algún dia haber si puedo tenerlo.

23 Me gusta

18 Me gusta

Este. El reloj que llevaba Fox Mulder en la primera temporada. Imposible de encontrar. Es un Walthman Sportman.

image

10 Me gusta

Ya, ya he visto alguno. Lo tendré en cuenta en mi lista negra…:grin:

1 me gusta

No me importaria para nada, como coleccionista de piezas de ambar, me pone tontorrón este presage….

7 Me gusta

Flipo. Pero me pregunto… ¿y las migas? Porque al primer golpe, mucho incabloc, pero las migas son las migas… :grin:

2 Me gusta

Jajajaja lo que no se les ocurra a estos de Seiko :sweat_smile:

Desde luego curioso es, y hay otros dos modelos más…

6 Me gusta

Jeje, muy original el Seiko osenbe.

1 me gusta

Bravo, esto es trabajo en equipo.
Este modelo me gusta porque me recuerda a un “portugués”, ya sabes al que me refiero, pero mucho mas arregladito. :grinning:

2 Me gusta

buffff…pues llevaría sin lugar a dudas este omega seamaster 120 ‘Jacques Mayol’ que en el 82 o 83 me tenia loquito y que en aquel entonces solo podía soñar con el…ahora que ya soy mayorcito es imposible de encontrar… :disappointed_relieved:

13 Me gusta

Hola

Lo vi hace un par de días en walla y recordé que lo tiene un amigo mío y no lo usa :scream::scream::scream::scream:.

Y es PRECIOSO

18 Me gusta

Hoy un Heuer Autavia estaría bien.

Éste mismo:

IMG_20230331_184632

23 Me gusta

Hoy posiblemente llevaría un San Martín que compré en Aliexpress… el cual, pese a estar con su IVA, ha sido casualmente detenido en Aduanas, y del cual la mensajería está a ver si puede sacarme algunos dineros extra.

Porca miseria.

De momento llevo éste Majetek de Hruodland, con una correa tipo Sómmes que aún tenía por casa; y que también ha llegado hoy.

24 Me gusta