Hoy me encantaría llevar este Citizen AQ6110-10L
Lleva un calibre Eco-Drive con una precisión de +/- 1 segundo al año ![]()
Hoy me encantaría llevar este Citizen AQ6110-10L
Lleva un calibre Eco-Drive con una precisión de +/- 1 segundo al año ![]()
Hola
Menuda maravilla de Citizen, yo hoy llevaría uno que no aparece ni nuevo ni de segunda mano desde hace mucho tiempo.
Citizen Bn-0000
Un saludo
Cierto, por cierto el de la izquierda era famoso por sus fálicas manillas
.
Joder vaya putada, es precioso ese 6139
Pues yo hoy seguiría con otro Citizen Eco Drive, pero éste no es tan preciso como el anterior, “sólo” llega a una precisión de +/- 5 segundos al año ![]()
Citizen AQ4100-06W
A mi me gustaría tener este speedmaster 57… la verdad que hay pocos relojes de esa marca que no me gusten jeje, pero el precio se me dispara…muy lejos de lo que debo gastar en un reloj
Lo mismo acabo comprando un SM, que lo homenajea y esta dentro de mis posibilidades… me gusta en azul, pero llevan con ese color agotado meses… no se si volverán a tener stock
Pues hoy molaría llevar uno que acabo de ver ahora mismo, muy alegre y gracioso, y además es un relojazo con un muy buen calibre, y es…
Oris ProPilot X Kermit Edition:
Monta el calibre 400 manufactura Oris, con 5 días de reserva de marcha.
Como curiosidad, todos los días 1 de cada mes, sale Gustavo en la ventanita.
Está gracioso, y la verdad que siempre he tenido simpatía por la rana Gustavo ![]()
Ayer estuve viéndolo hasta que supe el precio.
Ya, si le hubieran puesto un Sellita como a la gama “básica”, el precio sería otro, pero con el calibre 400, pues el precio sube.
Desde luego no me lo compraría, hay otros Oris con ese calibre que compraría mucho antes, pero lo he puesto por curioso y gracioso.
Está muy chulo pero son 4mil y pico no? Mucha tela para hacer un rato la gracia…eso sí, el que se lo compre en 50 años tendrá un peluco chulo que dejar a sus hijos, nietos o lo que tenga, como cuando ahora vemos una extrañeza de hace décadas, porque no se venderán muchos yo creo.
WoW pues lo tienes nuevo, supongo que algún pulido ha tenido ya no?
Es el GMT que más me gusta de Rolex junto con el Pepsi de oro blanco ![]()
Le pase revisión hace 4 años, es el único pulido que tiene y va como la seda.
Pues para 32 años solo un pulido significa que lo cuidas bastante! ahora a disfrutarlo otro porrón de años!
Le tengo un cariño especial, lo compre en Córdoba, regalo de mi mujer ( creo que el concesionario ya no existe), tuve que decidirme entre un Daytona y este, la diferencia de precio era mínima, pero nos enamoro este.
Si lo has llevado tantos años significa que acertaste, igual el Daytona se había quedado cogiendo polvo
Guau, menuda entrada en el foro @fmorenot una pasada.
Bienvenido al foro. Esperamos tenerte más por aquí.