En mi barrio hay uno de estos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que me da pena ver estos cochazos (es un S320 CDI) en plena madurez y tan descuidados…
Me mata igualmente…coches para durar toda la vida en malas manos…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se podría abrir un hilo de: “Hoy llevaría…, coche y reloj”, estaría entretenido, y cerramos éste, ya que se pisarían.
Yo hoy ,y muchos otros días me gustaría llevar este chrono…
Un modelo con mucha historia
Hay alguno circulando por el foro y se me cae la baba cuando suben alguna foto

A ver, según yo entiendo un coche con muchos componentes tanto neumáticos como hydraulicos o electrónicos no es para durar una vida, (sin gastar dinero)
Si quieres ese coche tienes que tener muchísima cartera para mantenerlo, y cuando digo muchísima es muchísima…
Nada de acuerdo, esos vehículos haciéndoles un buen mantenimiento, durmiendo en garaje y “mirando por ellos” = PARA TODA LA VIDA. Compras hoy otros coches (electrodomesticos con ruedas) y prepara la cartera cuando se averían, mil componentes electrónicos con fecha de caducidad. PD. Hacia alusión al S320 que puso la foto el compañero.
Del año 99 y como el primer dia… ![]()
![]()
ELECTRONICA CERO. Bien es verdad que tristemente no fabrican estas maquinas hoy dia… ![]()
![]()
![]()
Fabricar coches así…si se sigue haciendo lo que pasa es que es prohibitivo, por ejemplo te puedes comprar un Lotus pero claro no es como antes que tenías coches divertidos al alcance de la clase media…
Al final la automoción de disfrute va siendo cada vez para poderes adquisitivos más altos.
De hecho yo creo que hoy por hoy ya comprarte un Seat León medio equipado es algo que se escapa a mucha parte de la población desgraciadamente.
Por cierto está muy guapo el z !
Una pareja perfecta!
El z3 no tiene nada de especial, los s se van muchos al desguace por problemas de suspensiones, llevan adaptativas, y eso es un dinero considerable en origen… Dependiendo de el problema, y que la reparación se haga correctamente. En gandia hay uno que el morro está descansando encima de un bordillo literalmente… Son coches buenos? Si son coches fiables? Si, siempre que lo mantengas correctamente, son coches baratos? De compra si no está mantenido si, pero si quieres una buena unidad mantenida hay que rascarse los 2 bolsillos… Y seguir manteniéndolo…