Hoy llevaría

Que barbaridad!!!, luego nos dicen que “el dinero no da la felicidad”, que los “ricos tambien lloran”… ¡¡ Te quieres ir a la …!!!

2 Me gusta

17 Me gusta

10 Me gusta

Me encanta la pareja…preciosos diseños…combinan bien y son accesibles…:ok_hand:

1 me gusta

Dos días de vuelta y hoy mismo cogería estos dos y cualquier carretera rumbo a cualquier parte.

14 Me gusta

Buen Domingo a todos.

Hoy no me importaría nada tener un rato similar a esos que tuvimos en algún momento de nuestra vida cuando todo era más sencillo o tranquilo, un ratito solo (2-3 años :rofl::rofl::rofl::rofl:).

9 Me gusta

Te copio la idea :blush:

En abril de 1990, con 18 años, saqué el carnet de conducir, y en mi muñeca llevaba un Camel Trophy muy parecido a éste:

Y tenía un Peugeot 205 diesel, con su motor 1.8 más duro que una piedra, pero mi sueño húmedo era el 205 GTI :blush:

11 Me gusta

Como este, lo tuve un verano entero en el 89, 2 carburadores de doble cuerpo y muy divertido.

8 Me gusta

Ese es el Rallye no?

Se hablaba, y se habla, muy bien de ese modelo, lo que dices tú, muy divertido :+1:

2 Me gusta

Restaurado ronda los 20000 :hushed_face:, como el de la foto

1 me gusta

Este era el mío, por aquella época.

Qué pena no acordarme del reloj que llevaba pero creo que era un Radiant o Citizen analógico y rectangular que me compré en Canarias haciendo la mili………….

A saber dónde andará el pobre :anxious_face_with_sweat:

8 Me gusta

Maquinón, otro con el que babeábanos por aquella época :ok_hand:

2 Me gusta

Yo tuve un BX Turbo Diesel, el mismo motor pero con turbo e intercooler. 90 cv para unos 800-900kg de peso.

Y mi sueño húmedo era un BX 16 V.

4 Me gusta

Hace tiempo que no sueño:

5 Me gusta

Combinan muy bien!
Y no conocía este modelo de Patek

1 me gusta