Hoy llevaría

Te has superado!

Bueno, no sé si entraría en el coche, y luego conducirlo, me da que tampoco sería tan fácil :sweat_smile:

1 me gusta

3fc30f8085d4b6195e09f6ce09028098

24 Me gusta

26 Me gusta

Romanticón…. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

El GTI Turbo II?

Me encanta el CX, de chaval flipaba con él, y ese interior, esos butacones, sobre todo los que llevaban tapicería de piel.

También me flipaba el familiar, con las tres filas de asientos…, un cochazo :ok_hand:

Y tirando de la época, uno que se vio poquito y que me parece precioso, el Peugeot 504 coupé:

Y para acompañar a éste coupé elegante, diseño de Pininfarina, un reloj elegante diseñado también por otro artista, el Omega Constellation Pie Pan de Gerald Genta.

26 Me gusta

Que patadón tenía, éste y el 21 turbo, con turbos de grandes dimensiones, en cuanto enganchaba, te pegaba al sillón.

2 Me gusta

Puestos a soñar, hoy este combo:

20 Me gusta

Hoy me toca correr.
Yema y el bocarrana.

22 Me gusta

¿No había un Anuncio que salía e iba por en medio de un cañón o terreno similar y le tiraban rocas y decía el eslogan “Duro como una roca”?

3 Me gusta

Puede ser que fuera del 504 berlina, la verdad que tenía fama de coche duro.

A muchos no les gustaba su estética por la forma del maletero, a mí sí que me gusta, lo tenía en aquellos años un vecino mío y me parecía un cochazo.

He encontrado un anuncio argentino en el que dicen que es “un duro”.

13 Me gusta

He buscado el anuncio otras veces y no lo encontré…pero lo recuerdo de crío. Además era en ése mismo color marrón.
A mi me gustaba mucho, tengo una miniatura también.

2 Me gusta

20 Me gusta

Un antiguo amor y una locura de cincuentón.

16 Me gusta

Todos los 504 acabaron en África, y si eran familiares, taxis. Recuerdo viajando en uno, en la rotondas del Cairo, cuando un camión trepó literalmente por el morro del 504 familiar taxi que nos llevaba. El coche era duro, pero el camión mas. Entonces, por 2.000 pelas tenías el taxista 24 horas a tu disposición. Y los cargaban hasta arriba

2 Me gusta

Por cierto, yo llevaría éste… en su día lo tenía un amigo y era un diablo:
image
Y de reloj, es que son tantos… pero para arrancar, una espinita clavada:
image

17 Me gusta

Yo tengo ganas de playa:

18 Me gusta

Mi profesor de gimnasia tenia el 504 y el 505, dos cochazos de la epoca. Yo, ya en la veintena tuve un 405 que disfruté muchisimo

2 Me gusta