Hoy llevo una CRI (otra más...) muy bruta...

Malas fotos rápidas para saciar CRI

Para resaltar la lupa del datario

En esta parece negro, o gris… pero es el azul:

Menuda cri llevo.

Ya Pepe, otro reflote…:smiley:

Estoy esperando a que me den precio desde hace una semana, y ya me estoy/estaba hasta enfriando…:cold: Ahora estoy empezando a dudar si este o alguna otra cosilla… un San Martín de esos también me pone ojitos, o dos… o incluso tres…:ouch::wao:

[QUOTE=“Bug;1254093”]Ya Pepe, otro reflote…:smiley:

[/QUOTE]

Ya te digo, lo malo de AKELA es que saca relojes que me suelen gustar y que no había visto… Un peligro.

Esfera demasiado recargada para mi gusto, pero son relojes que salen muy buenos para el precio que tienen , una calidad mas o menos buena, yo tengo el orient mako I Y solo puedo hablar bien de el, menos el armis que es una porqueria , el cierre del armis y el cristal que solo con verlo se raya, mi proximo capricho es un orient bambino, siempre he querido un reloj elegante, de vestir , para ir mas " formal " Para mi es el rey de la BBC

Pues yo tuve el Mako1 azul, que siento haber vendido, y llevándolo en la derecha no se rayo el cristal…

Pues mira suerte que habras tenido , pero desde luego el cristal y su armis no son sus platos fuertes que digamos… Ahora esta claro que para el precio que tiene esta mas que bien , tienes todo un 200m , diver, corona a rosca, automatico a un precio de derribo, que hay mejores relojes, claro que si, pero tambien hay peores.

Orient tiene unos relojes tremendos…
¿ Cómo no tentarse ?

Esos King Diver le quitan el sueño a mas de uno…

A mi ma parece un poco sobrecargado