Hoy me a llegado mi HMT janata

Hola compañero…
Esta mañana me a llegado el ultimo reloj a casa comprado a un compañero del foro se trata de un reloj conocido por todos en el foro pero al que tenia ganas de hacerme con uno se trata del Hmt janata dial blanco agujas plateadas y caja de 39 mm con corona incluida al cual nada mas llegar le puse esta correa de cuero estilo vintage que creo que le queda de fabula.
Hay van unas fotos espero que hos guste :

Y otra en el lugar donde corresponde en la muñeca.

Un saludo.

Me gusta, finísimo.
Pequeño pero matón.

Sobrio y elegante, a la vez… Gracias por mostrarlo, custom!

Una lástima que los Janata y HMT en particular vayan a ir desapareciendo: http://www.javiergutierrezchamorro.com/hmt-janata/2428

Bonito reloj, custom.
Me ha encantado el post de tu blog, nikkho

un reloj, muy de vestir, muy chulo

Hola nuevamente compañeros…
Gracias por vuestros comentarios e de decir que después de algo mas de 24h va exacto me a sorprendido sus buenos acabados y su suavidad al dar cuerda aparte de lo comodo que es de llevar varios familiares se han enamorado de el al final a vuelto a casa por poco…jejeje.
Y respecto al post del blog del compañero nikkho e de decir que me a encantado gracias a todos.
Un saludo y buen finde.

Gracias!

Muchas gracias a ti también.

tenia que ser así… una división de una compañía estatal que no obtiene beneficios y da perdidas al contribuyente ya solo dependera de la paciencia del ministro correspondiente , no es un servicio esencial… y así ha pasado
de todas maneras los cientos de miles de unidades o más supervivientes de los muchis millones deunidades fabricadas van a dar todavia mucho mercado de segunda mano

Afortunadamente, pero pensaba que HMT podría haber seguido los pasos de Vostok, o de otras marcas, fundamentalmente rusas, que han pasado a inversores privados con más o menos acierto.
Bien llevados, podrían volver a tener su público.

A mi me llego el viernes un hmt sona dial verde, me sorprendió que es súper fino a excepción del cristal que es muy abombado y le eleva mucho la altura pero un acierto comprarlo, lo presentare esta semana!

Enhorabuena por la adquisición, un acierto

Vaya… que pena. Son unos relojazos con una relación calidad-precio excelentes

Estos Janata indios ya son todo un clásico.
Enhorabuena por esa pieza camarada
Saludos

Pongo las fotos en grande, porque el modelo lo merece, son unos relojes que por su precio y calidad, dan mucho de si.