Hoy me he probado un Hamilton PSR y

Pues que me ha dejado un poco frío. Estéticamente me parece espectacular perooo…

Me ha parecido un poco pequeño en muñeca y el armis es como de aluminio, sin peso.

Es uno de los relojes en mi lista para este año pero ahora no se.

¿Alguno del foro tiene uno?¿Que opinión tenéis de el?

4 Me gusta

Yo tuve el Adidas, o sea el homenaje y la verdad es que lo pillé con mucha ilusión pero en muñeca y para el día a día, aparte de pequeño se me hacía algo “aburrido” o “anodino” así que lo saqué.

2 Me gusta

No conozco ese adidas. ¿Tienes alguna foto?

2 Me gusta

Es de 2012 por lo menos eh

Aqui quizá salga la ref del modelo

2 Me gusta

Yo me lo probé hace tiempo, y me encantó, y sigue estando en mi lista, me parece algo diferente para tener.

1 me gusta

A mí este modelo nunca me ha llamado la atención. Diferente es, desde luego, a los modelos habituales de Hamilton. Pero, no sé, Rick…

Acabo de encontrar un par de fotos de cuando lo probé.


3 Me gusta

Pues no te quedaba mal, pero ese modelo parece que no lleva la tecnologia oled.

En algunas muñecas queda un poco pequeño o raro.

2 Me gusta

Creo que las pantallas de todos son iguales, que solo cambia el color en algunas versiones.

Si no recuerdo mal ya lo sacaron sin tener que pulsar para ver, y lo mostraban como “algo más cómodo” cosa que comparto. Un reloj apagado parece que está muerto, una da las cosas que no soportaba del Garmin Tactic que saqué en cero coma.
En PVD negro tiene su aquel. Sin llamarme, no me disgusta.

Sí que me gustaría tenerlo, pero no pagaría lo que piden por él. Cuando puse éste hilo, creo que su precio de tarifa eran 700 euros. Ahora ha debido subir un poco…

1 me gusta

A mí me gustaba el negro con pantalla verde pero me parece caro la verdad, ahora bien, original es.

No esta mal, pero prefiero el Bulova Computron.

2 Me gusta

También ha estado en la lista junto al yema ese que sacó hacer un par de años. Pero después de mucho darle vueltas, al estar el orient vintage que me gusta a un precio prohibitivo, me decante por este.

1 me gusta

Pues el azul está muy chulo, en videos de Youtube gana un montón y está el plus de que es algo “diferente”

2 Me gusta

Los de yema hace años los vendían al 65-70% con la compra de otro reloj rebajado, algo así era la oferta, pena que no vuelvan ese estilo de ofertas en yema.

2 Me gusta

Uff, pues este bulova.y sus dígitos…:see_no_evil:

Pero es que en muñeca es muy raro. Me lo he probado hace tiempo y no me gusta nada. Es muy especial.