Muy buenas!!! Hoy os traigo otra presentación de otro chinorris de mi colección.
El caso es que desde hace muchos años me llamaba la atención el Doxa Caribbean con el dial naranja.
Pero claro, no es un reloj que te puedas probar en cualquier sitio y las formas tan particulares de su caja no sabía como me iba a quedar. Y claro, no es barato… hasta que apareció Aliexpress y este reloj Pagani en 70 euritos:
Así que ahí vamos:
Me encanta la terminación que mezcla cepillado y pulido en la caja. La forma que tiene se asienta muy bien en la muñeca.
El dial también me gusta mucho: ya tuve en su momento un Monster naranja y tenía muchas ganas de volver a tener un reloj con un dial así. Es más ponible de lo que parece, sobre todo cuando llega el calorcito. El logo de Pagani es muy discreto y no tiene fechador como el original, detalle que hasta me gusta más así. El cristal es zafiro ligeramente abombado que le da.un toquecito vintage.
Eso sí, las agujas cuando te fijas bien…

En cuanto al brazalete, me ha sorprendido muy positivamente. Está muy bien terminado y es guapísimo. Diría que hasta ahora, lo mejor que he visto en chinos de menos de 150€. El cierre también es más decente de lo acostumbrado en otros relojes.
La trasera tiene un bonito dibujo, la pena es que es un grabado laser muy superficial. Por dentro, lleva un NH38 de Seiko.
Y hasta aquí. Lo estoy estrenando hoy, así que ya os iré contando sensaciones en el hilo.