En negro es lo suyo para más legibilidad en las agujas.
Si, y con mi presbicia aun más…
Otra opción económica, también con VK64, es este Mysterious Code.
Son 50€ y tienes un reloj de las características que buscas con una inversión pequeña. A mi me gusta el Hruoland, por el color tostado de agujas e indices, pero ya tengo el Eagle II y se solaparían. Aún así, este que te pongo me lo estoy pensando, para poder usarlo sin preocuparme de lo que llevo puesto.
Compañero, creo que ya te han dicho todo lo que había que decirte, deberás tu elegir que prefieres tener en tu muñeca, solo estética o estética y un poco de historia también, pero a cambio de esa historia, tendrás que renunciar a la comodídad de ponerte el reloj y que siempre esté a la hora o tener que darle cuerda cada día… eso sin contar con los mantenimientos que tendrías que hacerle cada cierto tiempo si es que decides quedártelo por muchos años.
Decirte que pese a ser un apasionado de los relojes desde hace muchos años, tengo solo 1 o 2 mecánicos en mi colección y no creo que esa cifra aumente.
Saludos
Este lo vi tambien pero no tengo ninguna referencia de esa marca, pero queda anotado tambien.
Gracias!!
Si, tienes razón. Estéticamente son muy similares y al final será eso, decidir lo que comentas, auto o quartz, con sus pros y sus contras.
Gracias!
Aquí tienes un anuncio de venta con fotos reales de su propietario:
Y aquí otro anuncio de Ali, donde está mas caro, hay mas colores y mas fotos:
Gracias!