Hruodland vk64 o Sugess Seagull?

En negro es lo suyo para más legibilidad en las agujas.

2 Me gusta

Si, y con mi presbicia aun más…

1 me gusta

Otra opción económica, también con VK64, es este Mysterious Code.

Son 50€ y tienes un reloj de las características que buscas con una inversión pequeña. A mi me gusta el Hruoland, por el color tostado de agujas e indices, pero ya tengo el Eagle II y se solaparían. Aún así, este que te pongo me lo estoy pensando, para poder usarlo sin preocuparme de lo que llevo puesto.

3 Me gusta

Compañero, creo que ya te han dicho todo lo que había que decirte, deberás tu elegir que prefieres tener en tu muñeca, solo estética o estética y un poco de historia también, pero a cambio de esa historia, tendrás que renunciar a la comodídad de ponerte el reloj y que siempre esté a la hora o tener que darle cuerda cada día… eso sin contar con los mantenimientos que tendrías que hacerle cada cierto tiempo si es que decides quedártelo por muchos años.

Decirte que pese a ser un apasionado de los relojes desde hace muchos años, tengo solo 1 o 2 mecánicos en mi colección y no creo que esa cifra aumente.

Saludos

4 Me gusta

Este lo vi tambien pero no tengo ninguna referencia de esa marca, pero queda anotado tambien.
Gracias!!

2 Me gusta

Si, tienes razón. Estéticamente son muy similares y al final será eso, decidir lo que comentas, auto o quartz, con sus pros y sus contras.
Gracias!

1 me gusta

Aquí tienes un anuncio de venta con fotos reales de su propietario:

https://www.reddit.com/r/Watchexchange/comments/1h309ey/wts_40mm_niw_vk64_chronograph_air_command_by/

Y aquí otro anuncio de Ali, donde está mas caro, hay mas colores y mas fotos:

3 Me gusta

Gracias!