Como principiante que soy, no tengo ni idea, y me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
¿Que opción veis mas interesante?
No tengo ningún crono y he visto aquí en varias publicaciones estos dos bastante similares estéticamente que me han gustado, pero no sabría decidirme.
He encontrado esto en AliExpress:
366,07€ | Hruodland, reloj de cuarzo clásico de lujo a la moda para hombre F019 VK64, reloj de pulsera de acero inoxidable con correa de Cuero Luminoso para hombre
625,77€ | Sugess-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo con esqueleto luminoso, cristal, zafiro, cuero, 2022
Edito: Si conoceis algún otro similar, decidme, por favor.
Hola buenas. Aqui todo el mundo o casi todo el mundo te recomendara el mecanico. Logico, estas en un foro de tiffosi de los relojes y aunque apreciemos los cuarzos, en un crono no hay nada como un mecanico. Es otro rollo.
Pero que el Hruodland es un reloj muy majo tambien eh?
Ya… quizá lo que busca mi subconsciente es eso…que todo el mundo me diga el Sugess… Pero me da reparo que me van a meter aduana, creo, y se me va a poner la cosa en 300 lereles…
Tienes un Sugess mecánico (de cuerda) chulísimo a la venta en el mercado, ahí lo dejo, aunque no tan flieger (yo no me lanzo que este mes ya tengo el cupo).
Luego flieger y crono el seagull (en varias versiones y precios)
Entre la variedad de los meca-quartz hay modelos más económicos de todos los colores (relojes con calibre VK64 o VK63 o incluso PE50)
Y ya has visto el citizen (ese es solar)
No te precipites, compara, mira, si puedes pruebate alguno y ya nos cuentas.
¿Has visto el RSWC Eagle ll ? Es muuuy parecido al Sugess, con el intangible añadido de ser de la casa. La edición estuvo limitada a 50 unidades y, por eso mismo, es muy difícil encontrarlo.
Pero no imposible.
Tengo un Sugess y un Phylida los dos crono y con ese movimiento (ST1901) y solo decirte que van muy bien ajustados, son una delicia. Los dos que barajas son una buena opción, te recomendaría que esperases ofertas, los veo muy subidos de precio.
Se me escapó hace años el Type RE, un reloj-proyecto del foro Relojes Especiales, y también estuve fuera de la afición cuando HdR lanzó su RSWC Eagle 2, así es que la espina que tengo clavada con este diseño de reloj es bien grande. El Sugges Air Commander podría ser la forma de solventarlo pues, como comenté ayer, es el único reloj AliExpress que dejé en el tintero y que me fastidia haberlo hecho, pero es que me niego a pagar lo que piden por él ni con ofertas, a lo que hay que sumarle los gastos de Aduanas más todas las trabas que se les está imponiendo a las compras en China. Así es que, terminé asumiendo que difícilmente vaya a tener un homenaje al Blancpain Air Command, a no ser que la próxima colaboración de Swatch…
Este como opción económica
160,32€ | Reloj ADDIESDIVE AD2034 de 41mm para hombre, espejo de burbuja luminoso azul, zafiro, dos ojos, cronógrafo multifuncional, reloj de buceo de cuarzo
Mírate este, no es del estilo que pedías, pero es un relojazo a muy buen precio.
385,25€ | RED STAR 38mm 1963 cronógrafo mecánico reloj piloto con movimiento de gaviota ST1901 Air Force Aviation zafiro ganso 40mm
160,32€ | Reloj ADDIESDIVE AD2034 de 41mm para hombre, espejo de burbuja luminoso azul, zafiro, dos ojos, cronógrafo multifuncional, reloj de buceo de cuarzo