Hueco de tornillo pasado de rosca

Hola compañeros:

Resulta que de tanto buscar en ebay, conseguí un casio spf-40 que voy a destinar en principio para repuestos del que me regaló mi hermano. Eel cirstal está impoluto, que es lo que quería.
El caso es que, aburrido que está uno, he hecho algo que estaba claro que acabaría mal : me he puesto ha trastearlo. :sad:

Y nada, le he quitado la tapa trasera, he visto que la junta de goma estaba muy bien, me he dado cuenta de que el módulo no se puede quitar así como así…y bueno, me he dicho “esto es demasiado para mí”. Así que me he dispuesto a volver a poner la tapa y…no he hecho mucha fuerza, pero no habré colocado bien un tornillo y se ha pasado de rosca. Al sacarlo, alrededor de la rosca estaba “rellena” de la resina de la caja . Bravo.

Total , que todos aprietan menos uno. No es que sea una tragedia, ya que en principio era para usar por piezas, pero hasta que me decida a quitarle el cristal (que a este paso lo llevaré al relojero, porque se me han quitado las ganas de trastearlo más) me gustaría que estuviera bien cerrado por detrás. ¿Se os ocurre alguna manera de arreglar el desaguisado?

Muchas gracias:baffle:

Hola Shibumi, se me ocurre que pongas un poco de cianoacrilato, uno que viene para poder moverlo unos segundos, que seca más tarde, y luego metas el tornillo, así secará y hará rosca.

Un saludo.

Lastima que no se vean las fotos y no las tengo para poder hacer el hilo de nuevo pero te lo dejo por si te sirve la explicacion…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?25066-Tutorial-Como-reparar-roscas-en-caja-de-pl�stico___&highlight=tornillo

Como te comenta Juan con ese tipo de pegamento y maña te quedara una rosca para apretarla unas cuantas veces mas, eso si ojo que no quede pegamento por fuera del agujero o puede no asentar bien la junta o la tapa posterior…

Y otra cosa ya por ultimo no te preocupes por lo del tornillo que fue culpa tuya, estoy seguro que la rosca ya estaba tocada por lo que explicas y al sacarlo se fue sin mas, cosa normal si se aprietan con mas fuerza de la necesaria…

+10000000000000, ese hilo es muy interesante, de obligada lectura diría yo.

Pues ya está!
Perdonad la tardanza, no encontraba momento para probarlo. He seguido los sencillos pasos y parece que ha funcionado :smiley:
Muchas gracias por la ayuda !

Perfecto, me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo.