El nuevo 5600 con pantalla MIP. Para mi una compra obligada en los próximos meses. Luego ya se verá la repercusión en el público general. Pero que va a ser un pelotazo entre los aficionados relojeros, ya te digo yo que si.
Opino lo mismo, todo lo que han innovado en el módulo lo han dejado de lado en la estética… Pudiendo hacer algo parecido al Príncipe, que es un reloj digital que consigue parecer elegante.
No dudemos por un momento que esto solo será el principio.
Se habla de unos 200 y pico porque la gente lo está importando de Japón. Vamos a ver cuando llegue de forma oficial a España el precio que tiene.
Hay gente que ya ha comprobado la compatibilidad de las piezas para modear el reloj. Si bien la carcasa del 5600 no ajusta bien, parece que la correa del 5600 si que se ajusta. Los vendedores de AliExpress ya estarán tomando medidas para lanzar ya mismo piezas para modificar el reloj.
Otro por aquí al que deja un poco frío la pantalla. Me da la sensación en un vistazo rápido, de que es un Casio falso. Como que parece un G-Shock 5600 y pone que lo es, pero a la vez algo falla en la estética, en los dígitos y da sensación de imitación. Aunque igual soy sólo yo.
O igual es que los display de toda la vida me hacen más gracia que una pantalla con más tecnología, pero que no me transmite el mismo feeling retro.
Los jefes de diseño de Casio tendrán ya varias evoluciones en la cocina.
Entiendo que esta es una nueva era para Casio. Y si aprenden a gestionar apps, junto con esta nueva pantalla, pueden salir grandes cosas…..a precio de oro claro está
Evoluciona el tema, así será, y dentro de años miraremos atrás y nos acordaremos.
No obstante si quieren estar más al día, y tema medidor de batería autónomo aparte, se precisaría más funcionalidad en algo, en modos de pitidos, en pantalla con algo de color básico y poco llamativo en algunos modelos en breve…
Los aficionados “hardcore” queríamos esto. Un square MIP con las funciones básicas. (Perdón por si me hago portavoz de los usuarios harcore…existieron alguna vez?)
Respecto al tema de las funciones, Casio va leeenta, y si por cada nueva funcionalidad te lo cobra bien, así será.
Pero creo que renovar el 5600 es un hito para Casio. Y espero que sea un nuevo comienzo…no creo, pero por soñar.
Mientras tanto, sigamos disfrutando de nuestros square
Coincido con la mayoría, muchos huecos en la pantalla y añado que me parece que han rifado las leyendas en plan “donde caigan” me parece fatal. A estas alturas me parecen fallos garrafales la verdad. A ver si se centra Casio …
Pues a mí este me parece muchísimo mejor. Será porque al ser negativo no se nota tanto. Pero la visibilidad y comodidad es lo mejor se CASIO. Lástima de las Notificaciones y la gestión BT.