Idea: Catálogo digital relojes RSWC

Lo suyo es que fuese una sección de la web de hdr. Hace falta diseñador web. Es un curro que solo puede salir si se paga creo.

No creo que haga falta.

Si se transforma en PDF se puede colgar en forma de link.

No tengo ni idea, para mí, la informática es 50% alquimia y 50% brujería, pero creo que se podría hacer así. ¿puede ser?

5 Likes

Una gran idea.
Lo más práctico EMHO sería hacerlo virtual para ir actualizándolo con los nuevos proyectos.
También podría completarse, que me perdonen los moderadores si ya existe, creando una nueva sección en el foro, con los enlaces a todos los proyectos que se han hecho y poner el catálogo anclado al principio para que no se pierda por el medio de los proyectos.
Que no sea por dar ideas.
Ésto parece un “brainstorming” en toda regla.

Me parece una fantástica idea, solo hace falta algún voluntario que sea hábil con esas herramientas informáticas, y tenga el tiempo y la voluntad de hacerlo.
Yo seria el primero en imprimirlo y llevarlo a encuadernar en forma de fascículos.

3 Likes

Gran idea :nerd_face:

1 Like

Ya somos dos, habia pensado en imprimir en buena calidad y tenerlo en un buen fichero. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Likes

También se puede hacer en Word con su tabla de contenido e índice de imágenes. Después se guarda (no se imprime) como PDF para que guarde los hipervínculos.

Pero tiene tarea.

1 Like

Hola, Aquí ya tenemos un recopilatorio de las presentaciones compilado por el compañero @vitovich

5 Likes

Por ahora, y gracias a los compañeros @soymicmic y @vitovich, existe un índice

y una recopilación de presentaciones en pdf, que van actualizando.

7 Likes

Disculpa, no vi tu mensaje. :sweat_smile:

2 Likes

Sería algo parecido a la maquetación que ha hecho el compañero @i32naruf , puedes ver por ejemplo el RSWC DECO-TIMER Maquetado.pdf

o a la Presentación Racing & Space_ b_2.pdf

Pero esto lleva conocimiento y curro

8 Likes

Gracias por la mención :wink:

Dejo por aquí el cronograma de proyectos de HdR actualizado (creo)

[Edito tamaño grande]

20 Likes

Moooola. ¿Lo puedes poner mas grande?

1 Like

Hecho

2 Likes

Mola una barbaridad. Yo no tengo ni idea de maquetación pero está guapísimo

1 Like

No veo los Rex Maris, :thinking::thinking:
O está tan pequeño que no los localizo.

Trabajazo @soymicmic

Mil gracias

2 Likes

Linea numero 15, los REX Maris nacen dentro del proyecto Nautilus

Si hacéis click en la imagen podéis verla en tamaño original

Trabajo el del foro, me limito a extraer la información y luego maquetarla un poquito… un web-scrapping en bash un poco cutre que me sirve para lo que quiero, si alguien pilota de eso le mando el script.

Lo de maquetar los proyectos es chulo y muy buena idea, pero creo que si mantenemos el indice actualizado, mejor base que el propio foro no vamos a tener. Otra cosa es sacarlo para imprimir en bonito y sacar actualizaciones periódicas, pero eso ya es un trabajazo. Los pdf’s que se publican en el indice (@vitovich ) ya hacen ese cometido.

8 Likes

Me encanta la idea, poder acceder a la información de los proyectos está muy bien!

Venga chicos. Que esto puede ir tomando forma.

Alguien que controle de maquetación, otro de photoshop… Aqui hay gente que vale un huevo.