Recopilación presentaciones RSWC

Gracias compañero, quizá algún otro interesado pueda ayudar.

1 me gusta

Estaba haciendo alguno desde el mismo movil, pero algunas fotos de segun que proyectos , las ignora soll sale el vinculo …no se si por el formato de las mismas o la forma de subirlas y no las pilla :man_shrugging::man_shrugging:
A ver si pillo pc y se sube

2 Me gusta

El truco a la hora de imprimir es escoger el formato simplificado, se ajustan un poco los márgenes y listo

4 Me gusta

Joe… se leen presentaciones antiguas como la del Apo, por ejemplo… 77€, dan ganas de llorar!!

5 Me gusta

Pues así a pocos entre todos se podría ir haciendo el que saque una lo comparta … etc

2 Me gusta

Venga , os las dejo por aquí en PDF

https://drive.google.com/file/d/1yzOiAM6WF-SdYasFtD0JkXdT2CM6UHkJ/view?usp=share_link

He tenido que cambiar a mano algunos PDF porque las imágenes de imgbb se quedan como links y no se ven las fotos, las he colocado como he podido.

23 Me gusta

No en vano fueron 243 negros y 125 azules. Creo que el récord absoluto. Siempre he pensado que ahí Astar nos hizo un precio absurdamente barato por lo que iba a venir.

4 Me gusta

Eso me pasaba en el movil las pillaba como url
Gracias por las Recopilaciónes

2 Me gusta

Muchísimas gracias compañero.
Lo voy a intentar.

2 Me gusta

y aun así cuando me enteré ya estaba cerrada la conjunta, me tuve que hacer con un steeldive capitán Willard para quitarme la espinita del Apo, pero no es lo mismo…

5 Me gusta

Grandeeeee!!! @Arrola , ahí lo llevas gracias al crack de @vitovich

3 Me gusta

Gracias al compañero.:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

La verdad que hay casi para un libro … salen algún ciento de paginas

2 Me gusta

Oleeee!!! Muchísimas gracias!!

Qué bien que este hilo ha dado sus frutos!!!

2 Me gusta

Gran aporte!!!

Gracias @vitovich :grinning:

3 Me gusta

@vitovich , un millón de gracias.

2 Me gusta

¡¡Muchas gracias por el curro!!

1 me gusta

Jooooooooderrrrr @vitovich pedazo de curro.

Mil gracias. A ver qué podemos hacer con este material. Hay que darle una vuelta.

Gracias una y otra vez.

Quizás sea mucho pedir, pero imagino que cuando se redactaron se hicieron en word y creo que quedaría mejor maquetado convertir ese word a pdf que hacerlo con el post.

Se puede hacer a la inversa, copiar textos e imágenes a un word y darle formato. No es difícil, pero si lleva tiempo y requiere ganas.

3 Me gusta

Pues más que eso creo que directamente se fueron escribiendo como borrador en el propio foro y luego una vez terminado (el copiar y pegar de otro formato descojona cosas) se comparte

3 Me gusta