RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Si consideráis que el fija tornillos es indispensable, se agradecería enormemente un pequeño recordatorio de “Como se hace….” y productos recomendados.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues me ha debido tocar la china. Urvaam dice que lo han entregado pero a mí no me han entregado nada y estaba en casa a la hora que ponen que han entregado. En portería tampoco tienen nada….Veremos cómo acaba

1 me gusta

A ver os paso unas fotos rapidas y malas por si estais con el ansia viva como yo :innocent: que estoy haciendo cosas y me están esperando.
Relojazo !!!


Creo que hay que poner fijatornillos, el que me regaló Rafa Bubota para el Submarino. Si bien los tornillos son diferentes, éstos son de pasador simple y una sola rosca por lo que menos riesgo, y ademas están mas duros los tornillos, y el par de apriete es homogéneo (en el submarino unos estaban muy apretados y otros sueltos).

Para quitar los tornillos nada más que hay que soltar el pasador del cierre, apoyarlo bien en el tapete y con destornilladores ANCHOTES por cada lado mientras fijamos el brazalete a la mesa de trabajo con un dedo aflojamos y desenroscamos. Hay que fijar uno mientras se hace presión con el otro y se desenrosca, es un poco de maña pero salen bien.

Ponerle fijatornillos a los que quedan (sobran muchos con lo cual menos riesgo) como el tutorial que ha subido Bubota más arriba.
Después sigo por si veo algo que me tengo que ir.

23 Me gusta

Un compañero comentaba que un lado es el de hacer fuerza,y el otro el de sujetar.Es así,o da un poco igual?

2 Me gusta

Si quitas eslabones ahí hay unos cuantos a usar … si no vienen, entiendo que solo nos envíe unos tornillos (que seguro en Aliexpress están) será difícil ….

No se si tendrán (@El_Monitor, no sé si le comentaste algo a Astar) y si los pueden enviar en otro pedido pero es más fácil creo yo mirar en Ali

3 Me gusta

Buenas, efectivamente cogí la recopilación que compartió el compañero @vitovich Recopilación presentaciones RSWC - nº 37 por vitovich y llevé a una copistería para imprimirlos en color. Simplemente he metido los folios en una carpeta de hojas de plástico para así tener las presentaciones de los relojes protegidas
Simplemente edité y añadí cabecera y pies de página :wink:

3 Me gusta

Los relojes llegaron ayer a mi casa. Muchas gracias a todos y en especial @El_Monitor por su buen hacer.

2 Me gusta

Da igual

2 Me gusta

Miedo me dan a mí estos de urvaam, los míos llevan en reparto desde ayer.

1 me gusta

No tienen teléfono. No hay forma de contactar con ellos salvo WhatsApp pero hoy no contestan. Veremos mañana. Nunca he tenido problemas pero tenía que llegar….

1 me gusta

Bueno, no queda otra que esperar… A ver mañana. Hoy siendo festivo no creo que repartan, o sí, con estas empresas nunca se sabe.

1 me gusta

Muy bien explicado. Si solo lleva un tornillo mejor.

1 me gusta

Gana mucho en directo, no se hace grande en muñeca de 16,5 lo peor los putos tornillos de los eslabones, menos mal que es solo una vez.
Gracias a todo el equipo por haberlo hecho posible :smiling_face:

14 Me gusta

Gracias por la recomendación Fus ,
Creo que le voy a comprar esa correa para el karusell

1 me gusta

El mio aparece entregado ayer alas 16:08 que no estabamos en casa :face_with_monocle:mañana hablare con el portero pero me parece raro

2 Me gusta

Bueno, al final lo conseguí, eso si tras acordarme de toda su progenie y la de los tornillos, además con desperfectos mínimos así que puedo pasar sin más tornillos como bien dices.
No desesperéis que si he podido yo puede cualquiera, eso si destornilladores más potentes que los de relojero normal.

Realmente lo veo mejor con su armis que en cuero y eso que no soy de pulseras metálicas.

Que guapo nos salió el jodido …

16 Me gusta

Ostras con ese destornillador desmonta medio coche :stuck_out_tongue_winking_eye: :heart_eyes: :ok_hand:

La Di-Modell Pilot quizás también os podría valer

o la Di-Modell Chronissimo

19 Me gusta

Por el culo te la hinco

1 me gusta

Que envidia (sana) me dais.
Los míos siguen en China, y al ser Mallorquín me van a meter clavada.
:rofl:

2 Me gusta