Buenas, efectivamente cogí la recopilación que compartió el compañero @vitovich Recopilación presentaciones RSWC - nº 37 por vitovich y llevé a una copistería para imprimirlos en color. Simplemente he metido los folios en una carpeta de hojas de plástico para así tener las presentaciones de los relojes protegidas
Simplemente edité y añadí cabecera y pies de página ![]()
Los relojes llegaron ayer a mi casa. Muchas gracias a todos y en especial @El_Monitor por su buen hacer.
Da igual
Miedo me dan a mí estos de urvaam, los míos llevan en reparto desde ayer.
No tienen teléfono. No hay forma de contactar con ellos salvo WhatsApp pero hoy no contestan. Veremos mañana. Nunca he tenido problemas pero tenía que llegar….
Bueno, no queda otra que esperar… A ver mañana. Hoy siendo festivo no creo que repartan, o sí, con estas empresas nunca se sabe.
Muy bien explicado. Si solo lleva un tornillo mejor.
Gana mucho en directo, no se hace grande en muñeca de 16,5 lo peor los putos tornillos de los eslabones, menos mal que es solo una vez.
Gracias a todo el equipo por haberlo hecho posible ![]()
Gracias por la recomendación Fus ,
Creo que le voy a comprar esa correa para el karusell
Bueno, al final lo conseguí, eso si tras acordarme de toda su progenie y la de los tornillos, además con desperfectos mínimos así que puedo pasar sin más tornillos como bien dices.
No desesperéis que si he podido yo puede cualquiera, eso si destornilladores más potentes que los de relojero normal.
Realmente lo veo mejor con su armis que en cuero y eso que no soy de pulseras metálicas.
Que guapo nos salió el jodido …
Ostras con ese destornillador desmonta medio coche
![]()
Por el culo te la hinco
Que envidia (sana) me dais.
Los míos siguen en China, y al ser Mallorquín me van a meter clavada.
![]()
Creo que los que solo compramos uno Asta nos tenia que devolver dinero , Alguien se acuerda de cuanto , es por no leer los miles de comentarios y como había que solicitarlo , Gracias
8 euros
Cuando vayáis confirmando la llegada, SOLO LOS QUE COMPRARON 1 UNIDAD, le pedís a Tom el refund… esperad un par de días que estará ahora con los pagos de los compresores a tope y se le puede escapar algún mensaje
Alguien lo ha sumergido ya? ![]()
Este no está dentro del universo de los acuáticos.Este es de circuito…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podrían haber incluido unos cuantos pasadores en el paquete, no? Eso será ultrabarato