RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Cuando vayáis confirmando la llegada, SOLO LOS QUE COMPRARON 1 UNIDAD, le pedís a Tom el refund… esperad un par de días que estará ahora con los pagos de los compresores a tope y se le puede escapar algún mensaje

4 Me gusta

Alguien lo ha sumergido ya? :smile:

1 me gusta

Este no está dentro del universo de los acuáticos.Este es de circuito…:racing_car::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1:

Podrían haber incluido unos cuantos pasadores en el paquete, no? Eso será ultrabarato

Ten en cuenta que este reloj iba ajustadísimo de precio.

Buenas tardes, los que lo estáis esperando de Barcelona y alrededores no desepereis. Me lo acaban de entregar hoy 1 de noviembre festividad de todos los santos. Estoy alucinando porque nunca me habían entregado nada en un día festivo a no ser Amazon.
Saludos

4 Me gusta

@El_Monitor los tuvo en remojo

8 Me gusta

Como curiosidad,hubo un poco de malestar porque el reloj había crecido 1mm con respecto a lo que se presentó.
Y yo sinceramente,que este modelo no lo tenía demasiado controlado.Pues lo asociaba a un vintage de 38-40 mm.
Y ahora resulta que mirando,me encuentro la reedición,y su tamaño realmente varía 1 mm.
Sinceramente me tenéis que perdonar ,pero no entiendo el revuelo que se formó,dado que son iguales.Yo imaginaba que había crecido 4, 5 o 6 mm.

5 Me gusta

Estaba la cosa mu tranquila, verdad?

2 Me gusta

Me sorprendió el revuelo.Por algo que no se puede llegar a apreciar.

A ver señores, precisar que las roscas estan un poquito duras porque van muy justas, pero como he comentado se sacan con paciencia, y algo de fuerza claro. Lo mismo para apretarlas. Aqui os dejo otra foto para los que les cueste más. Imprescindibles destornilladores medio buenos y que la pala sea lo más ancha posible y que cubra toda la hendidura del tornillo plano.

Otra cosita, si veis que la hembra (la larga) cuesta sacarla una vez sacado el tornillo macho, con un poco de paciencia sin apretar los eslabones porque entonces cuesta más o no saldrá, empujáis con un destornillador con algo de fuerza y sale.

Los tornillos entran justos pero ya después de la que lié cuando perdí un Submarino como bien sabéis, le he puesto fijatornillos. Es poco más trabajo.

Por otro lado, al ponerle fijatornillos, aunque es muy fino y facil de usar, el tornillo le cuesta un poquito más TODAVÍA entrar, vamos que hay que hacer más presión y fuerza, pero bueno nada imposible. Repito como alguien ha dicho ya, con paciencia y una caña.
Bueno si alguna duda, pues por aquí o MP al canto. :+1:
Suerte !!! Es un RE-LO-JA-ZO :ok_hand:

17 Me gusta

Gracias por tan buena información, me la guardo para cuando los míos se cansen de visitar toda la China y se decidan a venir para España.

1 me gusta

Miedo me está dando atacar el armis :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

3 Me gusta

Los dos destornilladores que he usado son del Ali, son normalitos, normalitos y van perfectos. Hay que echarle algo de fuerza, mientras se aprieta el destornillador hacia dentro, estan durotes pero terminan cediento, nada complicado, tranquilo. Eso sí buena iluminación, un tapete de tela o similar y las herramientas. Unos alicates para sacar la hembrilla, pinzas y el util para quitar pasadores vienen bien.

4 Me gusta

Seguiré todos tus buenos consejos @psicoac :ok_hand::ok_hand:.
Muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta

Envío confirmado en Alibaba, y mensaje enviado a Tom para el reembolso de los 8 euros.
Gracias !!!
Edito: Qué arte tiene el amigo Ton: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

que arte
que arte2
que arte3

Pues eso, recordar confirmarle la recepción, feedback y solicitarle la devolución con vuestro paypal.

2 Me gusta

He actualizado los PDFs con la presentración del racing & Space maquetada y lista para imprimir del compañero @i32naruf , que amablemente me la ha enviado.

8 Me gusta

Para desenroscar…el truco primero es intento de enroscar un poquito ,para que afloje el fija tornillos

2 Me gusta

No lleva

Buenas tardes, mi unidad sigue pegada a la muñeca. Hoy si le he podido sacar una foto con luz natural, aunque por Galicia ya andamos con agua en continuo.

Pues reitero el agradecimiento al staff por la oportunidad.

Mañana una vez entregada a mi compañero valoraré como corresponde en ali a la empresa de Tom, otro crack en la sombra.

Saludos!

18 Me gusta