RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Vienen funcionando.Pero indicador de carga no tienen.No sé si llevan el sistema ecodrive,que cuando les queda poca carga,el segundero da saltos de dos segundos.

2 Me gusta

:ok_hand:t3: Estos cronos se ven impresionantes… :heart_eyes:
¡Gracias por hacerlo posible! :muscle:t3:

4 Me gusta

Y el crono tampoco funciona…

Bueno pues Tom me deja más tranquilo. Soy uno de los afectados con el número de seguimiento.
Gracias Tom amigo!!

No funciona el crono ?

En los citizen cuando hay poca bateria el crono no chuta.

2 Me gusta

Ah ok,no lo había entendido :blush::+1:

Para los que tenemos muñecas canijas creo que lo que aguanta mejor un bicharraco de estos es una nato de velcro estilo Nasa.
4,31€ 79%de DESCUENTO | AMHUGE-Correa de nailon para reloj deportivo, accesorio resistente al agua y al aire libre con hebilla de plástico, 18mm, 20mm, 22mm

5 Me gusta

Buenos días, entre los ansias de los trackings y las fotos tan guapas que os agradezco infinitamente, mi ansia va en aumento mientras mi reloj viene en la segunda partida, un favor para los que lo tenéis, que tal veis el armys para una muñeca de 22? Será suficiente.?

1 me gusta

RECORDAD INDICAR EN ALIBABA QUE HA LLEGADO Y LA CALIFICACIÓN A TOM

5 Me gusta

Por supuesto, pero primero, al menos yo, voy a esperar a recibir los dos relojes que aun no han llegado :wink::+1:t2:

2 Me gusta

Perdonadme es que ayer fue de locos, acabé tardísimo con urgencias e historias, y en casa cena de Walloween :face_with_thermometer: así que aún no lo he mirado siquiera.
Lo que quería decir es que me lo hacía más chiquito y la primera impresión fue de relojazo, ya digo aún con los plásticos. A ver si puedo hoy y me pongo con él.

2 Me gusta

Qué grande eres Rafa coño :heart_hands: :handshake:

2 Me gusta

Me temo que te tocará pegarte con los tornillos :rofl:, es enorme.
Tengo unos 17,5 y según viene, sale fácil sin abrirla.

Edito

Caray, 22 es una barbaridad, no sobrará tanto, no

(está casi en su ajuste más largo , 3 de 4) suma 5 de caja

3 Me gusta

¿Como ves comentarle la posibilidad de conseguir tornillos de recambio, hablarlo individualmente con Tom o lo tratáis desde el staff?

Estando varios envíos al caer y teniendo pendiente el tema del ajuste del precio pagado de más al principio me parece el momento adecuado

Por otro lado aunque es tema más del @El_Monitor (por cierto: gracias por todo y enhorabuena por el resultado, Carlos :+1:) ¿sabemos algo de las correas? . Me puede el ansia de buscarle algo :sweat_smile:

1 me gusta

No has dejado ni uno vivo…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
Es normal,pero viendo este tipo de problemas,veo mejor sistema el de pasador que este.Aunque sea menos premium,tal vez sea más práctico y seguro

2 Me gusta

Iva + gestiones en Aduanas + comisión.

Otro que trabaja en aduana… :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart::heart::+1::+1::+1::+1:

Si consideráis que el fija tornillos es indispensable, se agradecería enormemente un pequeño recordatorio de “Como se hace….” y productos recomendados.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues me ha debido tocar la china. Urvaam dice que lo han entregado pero a mí no me han entregado nada y estaba en casa a la hora que ponen que han entregado. En portería tampoco tienen nada….Veremos cómo acaba

1 me gusta