Recopilación presentaciones RSWC

Gran trabajo compañero. Muchas gracias

1 me gusta

Yo las he ido buscando, buena iniciativa

1 me gusta

Yo tengo guardadas todas las de los relojes que he comprado.

1 me gusta

Y pasarlo en pdf? :slight_smile: No tengo ordenador, funciono con el móvil y me gustaría imprimirme algunas

2 Me gusta

Es igual…marcas ,compartes y buscas imprimir (guardar como pdf) y lo bajas ,no te lo puedo subir porque no admite pdf pero queda tal que asi…

4 Me gusta

Muchas gracias!!

2 Me gusta

Hola, creo que si se editara un cuaderno de anillas RSWC en el que se pudieran ir añadiendo las fichas de las presentaciones de cada proyecto seria un éxito.
Por contra seria mucho trabajo para los moderadores, no si valga la pena hacerlo. A mi me haría mucha ilusión.
Saludos.

4 Me gusta

Como chulo está un rato pero casi te lo puedes hacer tu mismo en casa … si exportas a pdf la presentación, se puede imprimir en color y hasta plastificar … me has dado una idea que lo mismo un día hago

3 Me gusta

Si te decides y lo exportas a PDF agradecería muchísimo el disponer del material para mandarlo a imprimir y plastificar.
Yo soy un negado para esas cosas.

2 Me gusta

Pues vi como se hacía a algún compañero … cuando tenga un rato lo busco y te cuento (en el PC) que me suena era fácil …. Seguro un día lo hago con todos los proyectos pero se tienen que alinear varios planetas para tener tiempo y me lie

2 Me gusta

Gracias compañero, quizá algún otro interesado pueda ayudar.

1 me gusta

Gracias compañero, quizá algún otro interesado pueda ayudar.

1 me gusta

Estaba haciendo alguno desde el mismo movil, pero algunas fotos de segun que proyectos , las ignora soll sale el vinculo …no se si por el formato de las mismas o la forma de subirlas y no las pilla :man_shrugging::man_shrugging:
A ver si pillo pc y se sube

2 Me gusta

El truco a la hora de imprimir es escoger el formato simplificado, se ajustan un poco los márgenes y listo

4 Me gusta

Joe… se leen presentaciones antiguas como la del Apo, por ejemplo… 77€, dan ganas de llorar!!

5 Me gusta

Pues así a pocos entre todos se podría ir haciendo el que saque una lo comparta … etc

2 Me gusta

Venga , os las dejo por aquí en PDF

https://drive.google.com/file/d/1yzOiAM6WF-SdYasFtD0JkXdT2CM6UHkJ/view?usp=share_link

He tenido que cambiar a mano algunos PDF porque las imágenes de imgbb se quedan como links y no se ven las fotos, las he colocado como he podido.

23 Me gusta

No en vano fueron 243 negros y 125 azules. Creo que el récord absoluto. Siempre he pensado que ahí Astar nos hizo un precio absurdamente barato por lo que iba a venir.

4 Me gusta

Eso me pasaba en el movil las pillaba como url
Gracias por las Recopilaciónes

2 Me gusta

Muchísimas gracias compañero.
Lo voy a intentar.

2 Me gusta