Sol y Sombra. Va por ustedes

Cambio en plan soviético la polémica foto del bisel tipo diver y pongo aquí este gran hilo del compañero @Sergi_c05 en el que explica el porqué de los biseles bidireccionales con taquímetro:

14 Me gusta

GuieP,

Me apunto otro Competidor, pero esta vez el panda.

ID transacción 1SB599613Y958741F

Saludos,
_micotam.

4 Me gusta

Como se que me iba a arrepentir de dejar escapar ese crono, me apunto con un COMPETIDOR en su versión clásica
Donación realizada 3R481218XXXX9713E

3 Me gusta

Acerca de las presentaciones de los modelos RSWC, creo que se están convirtiendo en verdaderas obra de arte y al menos en mi caso me gustaría poder guardarlas al lado de cada modelo de reloj, impresas de alguna manera, en algún tamaño adecuado para poder hojearlas de vez en cuando con la calidez que proporciona el papel impreso.

Todo este rollo para sugerir que, según yo creo, estaría muy bien que dichas presentaciones se maquetasen en algún formato adecuado, por ejemplo el clásico PDF, para que fuesen fácilmente imprimibles por cualquiera que tenga la misma inquietud.

Soy consciente de que se puede hacer fácilmente un copia/pega desde el foro a una hoja de cualquier procesador de textos, pero el resultado se me antoja bastante chapucero y estoy seguro de que algún artista mas acostumbrado a estas faenas le daría formato rápidamente.

De todos modos, me gustaría escuchar opiniones y sugerencias acerca de cómo hacerlo.

16 Me gusta

Qué maravilla de presentación!!!

Mi más sincera enhorabuena a los que portan las cabezas que han ideado todo esto.

Llevo muchos años como aficionado a los relojes, pero los últimos sin ninguna ilusión, viendo la subida incesante de precios y el trato de los concesionarios, pero la lectura me ha sacado una buena sonrisa (yo soy de la Málaga de los 70).

Aunque llevo tiempo dado de alta, no participo en el foro. Mis ya escasas intervenciones se van “al otro” o a sitios internacionales, y lo cierto es que si estoy aquí es porque un forero amigo me advirtió de la que habéis montado.

No sé si hay reglas para su petición, pero me encantaría comprar uno. Entendería perfectamente que no se pudiese porque pueda parecer interesado, pero si me admitís, me sumo.

Felicidades, en cualquier caso, y que no decaiga.

Visto lo visto es evidente que por aquí hay que pasar mucho más.

12 Me gusta

Aquí las tienes todas en PDF.

Cortesía del compañero @vitovich

10 Me gusta

Por supuesto que puedes subirte al proyecto @Melquiades eres bienvenido a sumarte a este y a todos los que desees.

Pero te avisamos, la RSWC engancha mucho y se convierten en adicción…jejejeje.

Sólo tienes que hacer la reserva de los que quieras y cuando llegue el momento del pago ya avisaremos.

7 Me gusta

Qué grandes !!!
Muy, muy agradecido. Qué tiempo hacía que no me emocionaba con un reloj !!!

Pues anótenme, por favor, un “Competidor” panda.
8XL35590WP798582C.

Hasta los nombres de los modelos son buenísimos.
Qué grandes.

7 Me gusta

Apuntado @Melquiades

Ya verás, ya…dentro de poco … 40 RSWC en tu caja…al tiempo…

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Hola a todos, he estado revisando y calculando las horas que le he dedicado al proyecto desde principios de diciembre y han sido 136 horas de trabajo (aproximadamente) más las de los otros dos integrantes del proyecto y la super ayuda de @alucinoff de este fin de semana… Así que ya podéis ir pidiendo relojes :sweat_smile:
Vamossss!!!

25 Me gusta

Me parece de recibo agradecer el esfuerzo y la implicación de todos los que habéis hecho posible éste y otros proyectos que se han gestado en nuestro gran foro, que conocí por casualidad, aquí necesito entrar a diario ya que engancha y mucho, además se aprenden cosas siempre al menos en mi caso.

Al final creo que el grueso de mi caja de relojes en su mayoría serán rswc sin duda alguna.

10 Me gusta

VIVA LA RSWC
VIVA EL STAFF
VIVA LOS FOREROS

8 Me gusta

Gran proyecto este!
Paypal ID 3L2702459W4963251, Nadador azul.

Muchas gracias!

6 Me gusta

Bienvenido y como ha dicho RubenG, claro que puedes participar … el disfrute es para todos

Y aunque solo sea por las presentaciones, ya que eres aficionado con solera, echa un ojo si no lo viste antes … merece la pena

5 Me gusta

Ni tan mal…

12 Me gusta

Fantástico!, no sabía que ya estaba recopilado. Sirve además para descubrir modelos que no sabía de su existencia ya que soy totalmente novato en el vicio y en el foro.

Muchas gracias.

4 Me gusta

Por si acaso, confirmo mi salto de fe.

3 Me gusta

Hay una baja en el Rally - salto de Fe

@Genitor … calienta que sales y si lo quieres confirma o corremos turno

7 Me gusta

Me encanta este modelo de reloj, tiempo llevaba detras de algo así. Felicidades por el proyecto
1 Competidor clásico por aquí!!!
ID: 62A56338xxxxxx6044

Gracias equipo!!!

5 Me gusta

Apúntame a la lista de espera para el Rally please!!!

2 Me gusta