Idea: Catálogo digital relojes RSWC

bocetos…bocetos… aún no ha aparecido la magia…

1 me gusta

Ja ja. Pues a mi ya me parecen trucos muy buenos. No se que va a pasar cuando llegue la magia.

3 Me gusta

25 Me gusta

De las 3, para mi gana esta de goleada:

17 Me gusta

Tenemos el mismo gusto…

1 me gusta

Para ser bocetos, me parece un magnifico trabajo.

2 Me gusta

Un trabajo estupendo, da gusto verlo.

1 me gusta

Esas cosas las decís por mi edad avanzada ¡¡¡¡

24 Me gusta

A sus pies… cosa más chula va a quedar

3 Me gusta

Mamma mía, que nivel hay en este foro :open_mouth::open_mouth:

2 Me gusta

Menuda currada y tan bien hecha amigo, eres un crack :hugs:

1 me gusta

Lo que tienes es un gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, chapeau :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :star_struck:

Yo sigo remitiéndote al indice de proyectos que tienen los enlaces a las presentaciones de todos (o al menos los que he recopilado y me ha pasado algún compi) y de ahí tienes “carnaza” para poner el párrafo resumen de la presentación y/o las características técnicas

O… si quieres, puedo pedirle al chatGPT un parrafo para un flyer, por ejemplo:

Poljot Okeah “Final Edition” (1976-2011)
Un homenaje a la historia relojera rusa. Este cronógrafo único celebra el mítico calibre Poljot 3133, basado en el Valjoux 7734, montado en una edición limitada de 300 piezas. La caja de acero inoxidable de 39x39 mm encapsula la esencia de los diseños de los años 70 con una esfera en tonos plata y azul, agujas personalizadas y Luminova C-7. Su bisel interno ajustable, cristal mineral semiabombado y resistencia al agua de 30 m lo convierten en una pieza nostálgica y funcional.
Cada reloj incluye una correa de piel azul militar, presentación exclusiva y documentación detallada, todo cuidadosamente ensamblado por Volmax, marcando el fin de una era para este icónico modelo.
HdR: Una edición con alma, para coleccionistas apasionados.

Reloj Ferroviario “Caminos de Hierro de la Habana”
Un viaje en el tiempo que conecta la historia ferroviaria con la pasión relojera. Este reloj exclusivo rinde homenaje al primer ferrocarril de España y Latinoamérica, y lleva orgullosamente la marca registrada de HdR, inspirada en los históricos “Caminos de Hierro de la Habana”.
Con una caja de acero cepillado o pulido de 43 mm, cristal de zafiro abombado y un calibre Seagull TY3620-2 de carga manual, el Ferroviario combina resistencia y elegancia. Su esfera esmaltada en blanco, agujas azules tipo Breguet y trasera con grabado en relieve evocan el romanticismo de los trenes de antaño. Este diseño atemporal es complementado por una correa de piel Nobuk de alta calidad.
HdR: Donde la historia y la relojería se encuentran.

A tu absoluta disposición si puedo ayudarte con algo

5 Me gusta

Creo que parte de lo que buscas lo tienes aqui: CERRADA: GRAN COMPRA CONJUNTA: HOMENAJE A LOS INICIOS DEL FORO. HdR-RSWF.

2 Me gusta

Gracias majo¡¡¡¡¡ Por supuesto…aquí hay TEMA ¡¡¡¡¡

13 Me gusta

Increible propuesta, y absolutamente maravillado con el currazo de @Juan_1

2 Me gusta

COSITAS…

Creo que a cada proyecto, aunque guardando una lógica “Corporativa”, le voy a dar un espacio individual…

30 Me gusta

Gracias majo…la verdad es que es un placer doble: abandoné esto hace ya muchos años…y me lo estoy pasando pipa.

Tenía más recursos, pero las suscripciones son tremendas.

5 Me gusta

Bueno, tu ya estás abusando. Esto tiene una pinta increible.

Mis respetos señor.

3 Me gusta

Creo que se deberian añadir, en un apartado especial, esos proyectos que se quedaron en el tintero, como el B-Urh, etc., y esas compras conjuntas personalizadas como los divers de Laco o Agat…

3 Me gusta

Anotado…si tengo la info…le dedico su parte …BIEN VISTO!!

1 me gusta