Idea: Catálogo digital relojes RSWC

@Juan_1 estoy impresionado con el trabajo que estás realizando y encima comenta que son bocetos :man_facepalming:.

Se está uniendo toda la magia posible…. fotos de una calidad increíble, el buen hacer de @Juan_1 y las maravillas de esta santa casa.

GRACIAS a todos los Magos!!

3 Me gusta

Vaya tela…por favor…!!!.

Para mí la pintura ya estaba…lo que hago es darle el marco.

Muchas gracias!

4 Me gusta

Muchísimas gracias Juan, está quedando francamente bien.

2 Me gusta

Es un trabajo de muchos.
Sólo pongo el a4

2 Me gusta

Esto para mi entraña la misma dificultad que si te tuviera que explicar el núcleo de una central nuclear.
Yo todavia estoy de los primeros en la lista de mayores del foro. Sigue, seguro que informacion no te faltará ni compañeros que te la den.
Ojalá vea el proyecto acabado y que solo tenga que hacer print.
Por mi, egoísmo aparte, priorizo este trabajo antes que la geolocalizacion de los foreros, pero ya estoy jubilado y no mando a nadie.

Abrirás un hilo propio con lo definitivo, o lo irás colgando aquí???

Creo que mejor lo primero, pero tu trabajo, tus normas.

2 Me gusta

Pues claro que sí.
La información es muy extensa, hay que entenderlo.
Además la idea es darle, dentro de una norma, un estilo propio a cada proyecto…una imagen particular.
La idea es dejarla en PDF, para que cualquiera pueda imprimirla.

Todo estará listo para print, con perfiles de color incrustado, así que lo que se ve, es como saldría, a menos que las impresoras tengan algún desajuste.

Si hay alguien que lo quiera en otro formato, Adobe Illustrator o Pages para Mac, sin problema.

Una vez tenga el boceto final, con índices, ect…se debería lógicamente pasar a la fase de correcciones y modificaciones…a voluntad de los compis, que en realidad son los que permiten que este documento tenga razón de ser

11 Me gusta

Por otro lado…mi intención es pasarlo a Hoffman…tengo varios y son ideales.

4 Me gusta

En el proyecto Okeah, y en alguno más, @Girolamo hizo unos diplomas muy chulos para los participantes. A lo mejor se podrían incluir

1 me gusta

24 Me gusta

Es una idea excelente, pero tampoco sería mala idea editarlo y asi sacar unos eurillos para el mantenimiento del foro . Ahí lo dejo​:man_shrugging::man_shrugging:
Edito: este sería el volumen I.

1 me gusta

@Juan_1 lo que estás mostrando nos tiene a muchos babeando.

Mil gracias por tu trabajo. Estamos deseando verlo.

7 Me gusta

Amigo…nada …lo estoy pasando genial.
Hacía tanto que no volvía a abrir mi Mac…

Hago lo que puedo con los recursos que tengo ahora: los productos de Adobe son ya de suscripción…

Sois una bendición.

EDITO la pg 2 de Ferroviario…

19 Me gusta

En la entrada de éste se podría incluir esta frase:

“Poljot Okeah, fabricado en 1976 para los Capitanes de navío de la Armada Soviética”.

2 Me gusta

Que chulada te va a quedar. Dan ganas de ir a una imprenta e imprimir el catálogo. A mi es que me gusta más el papel. :grinning:

1 me gusta

Señores…la vista y la edad me llevan a la cama…mi novia…tb.

21 Me gusta

Gracias Juan. Descansa que bien que has currado hoy.
Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar dímelo.

2 Me gusta

Genial gracias :heart_eyes_cat:

Solo una cosa, para que se recuerde. Esos buenos deseos e ilusión expresados en el post de presentación del proyecto y ese acuerdo con Volmax, el fabricante, resultaron papel mojado (con Vodka) por la jugarreta que hicieron al foro, sacando otra serie de Okeah y duplicando los números de serie de la supuesta edición final. Pero bueno, esto también es historia de HdR :sunglasses:

5 Me gusta

Inmenso trabajo @Juan_1:clap:t2:

4 Me gusta

Espectacular trabajo :clap::clap::clap:

Mil gracias

3 Me gusta

Si haces eso con las balsas de los portaaviones, ponme dos please :sweat_smile:

2 Me gusta