Idea: Catálogo digital relojes RSWC

Pedazo trabajo compañero.

Cada cual es su gremio o afición supongo, y con sus habilidades.

Buena inventiva para esas maquetaciones.

De ahí puedes sacar un primer o segundo oficio y un legado.

Gracias

2 Me gusta

Así me gusta, dejando lo mejor para el final :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Está quedando genial, no querido entrar a colaborar porque ahora mismo estoy fatal de tiempo libre :sweat_smile:
Pero repito estáis haciendo un gran trabajo :clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Brutal de todo punto

3 Me gusta

Un trabajazo, si señor :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Maravilla, felicidades al que tuvo la idea, a los que la fueron cociendo y ayudando y quitándome el sombrero por @Juan_1
Tremenda creatividad y buen gusto.

3 Me gusta

Buenos días, maravillosas personas ¡¡¡

ENCANTADO de que os vaya gustando. Para mí es un placer poder aportar a tanto arte y gusto que hay en este foro. Estoy maravillado al poder ver los proyectos y sus creaciones.
Qué pena no poder tener la gracia de tenerlo todo, de disfrutar cada pieza.
No obstante, saber que algo que creas puede hacer disfrutar a otros, es el mayor premio.

Dediqué tiempo y estudios al diseño, pero la vida me enseñó los dientes en el peor momento.
Como dije, creo que la idea de dedicar un espacio singular a cada proyecto, guardando cierta lógica corporativa, es la mejor. Cada logro debe ser tratado con forma diferente, ya que tienen cada uno un motivo y una singularidad.

Para aquellos que tengan en su momento la idea de imprimirlo, debo decir que hay que hacerlo A SANGRE, es decir…al imprimir, las impresoras dejan un MARGEN en los A4 en este caso…
Para ello, hay que tener en cuenta de saber si la imprenta o el destino tiene la opción de hacerlo SIN MARGENES…

Puedo en todo caso, hacer una versión dejando espacio para ello, aunque aconsejo, si veis la necesidad de imprimirlo, que se haga en imprenta, a ser posible en papel de más de 190 gramos…verjurado o con textura…es mi consejo, y decir al impresor que lo haga A SANGRE,ellos entienden.

La resolución del proyecto es ALTA, más que suficiente para hacerlo hasta a3…
Hoy procuraré dedicarle un tiempo a los detalles, utilizando las reglas para centrar todo, y darle forma a la presentación y los índices.
En este lluvioso día, vamos a gestionar el proyecto DECO TIMER, SuperShark-o-matic y UME…para los que tengo ( apenas he dormido ) varias ideas locas.

Abrazos a este maravilloso grupo de apasionados por eso que llaman relojes, que en realidad son compañeros del tiempo.

27 Me gusta

Amigo…si el día tuviera 30 horas…
Los portaaviones SI que llevan mis sistemas…espero que no tengan nunca que usarlos ¡¡¡¡

Los sistemas MES del Juan Carlos I…en breve en revisión anual…

Un abrazo.

5 Me gusta

Muchas gracias por tu dedicación @Juan_1

4 Me gusta

No hay porqué darlas. El placer es mío.

2 Me gusta

Y aquí es cuanto tener una hermana con acceso a una imprenta hace que recuerde que se acerca la Navidad y tengo que pedirla un regalo… mwaha, mwahaha, mwahahahhahahha!!! :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Muchas gracias @Juan_1
Impresionante el trabajo que estás haciendo sin esperar nada a cambio, solo las mil gracias de los foreros.
Lo vamos a disfrutar mucho!!

3 Me gusta

Buahhh @Juan_1 impresionante.
Muchas gracias por el trabajo y el tiempo que le estás dedicando, te está quedando espectacular.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

SEÑOR MIO ¡¡¡¡
Muchas gracias…la verdad es que nada me place más que os guste ¡¡¡
Eso es lo que me da la fuerza ¡¡¡ ABRAZOS

4 Me gusta

jejejeje…

Mi época de skins para la Wii…

14 Me gusta

Jajaja

Yo hacía temas para el SonyEricsson K800 pero por puro entretenimiento. De diseño ni idea

2 Me gusta

Gran trabajo, @Juan_1, está adquiriendo un aspecto fantástico… :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero.
No podía hacer menos…me dais mucho a diario.

4 Me gusta

Quiero aprovechar este momento para agradecerte, @Juan_1, por el enorme trabajo que estás haciendo al crear de manera altruista el catálogo de los relojes fabricados en nuestro foro HdR. Es un proyecto impresionante que demuestra tu dedicación y tu amor por esta afición que compartimos.

Tu esfuerzo no solo beneficiará a todos los que formamos parte de esta comunidad, sino que también será un legado para los apasionados de los relojes. De corazón, gracias por todo el tiempo y la pasión que estás poniendo en este proyecto. ¡Es un lujo tenerte como compañero!

7 Me gusta

Gracias por su dedicación y talento. saludos.

4 Me gusta