Madre mía…no sabes lo que agradezco que mi pequeño trabajo sea de vuestro gusto.
Es un honor poder aportar algo a esta impresionante reunión de amigos.
Lejos de mi amor por el tiempo, ese que se me ha escapado tantas veces, y esas sensaciones que tengo, tuve y tendré con cada pieza, no podía estar quieto e impasible por tratar de encuadernar la belleza de este foro de personas unidas por tanto.
Es un completo honor, repito. Y un premio personal que sea bienvenido.
Quiero manifestar que se puede hacer mucho mejor, por supuesto, pero daremos todo lo que este en nuestras manos y en la delicadeza que merece el proyecto.
También anotar que estoy recibiendo la ayuda de muchos compis…y que sin ellos sería complicado incluso intentarlo.
Yo te tendré que invitar a unas cervecitas o algo, porque bien que te la he liado.
Propuse una idea loca de las mias, y estuviste ahi con tu arte para empezar a darle forma al asunto.
No tenia ni idea, las nuevas tecnologías, hace tiempo que se me escaparon.
La curiosidad me ha llevado a hacer una búsqueda para saber con qué nos puede sorprender Juan.
Ejemplo de innovación: Flipping Book.
En su origen el Flip Book era un ‘libro animado’ es decir, un soporte de papel para imágenes, que pasadas rápidamente creaban un efecto de animación. En la era digital un Flip Book pasa a ser un soporte digitalizado en el que un libro estático se pasa a un formato HTML5 por lo que puede incluir cualquier recurso: vídeos, enlaces y una navegación interactiva. No se debe confundir un flipping book con un simple libro electrónico, preparado para convertir a pdf. Se trata de una publicación digital más compleja que explicamos a continuación.
Posibles funcionalidades a integrar.
Los Flipping book se diseñan de acuerdo a las necesidades del cliente. Una posibilidad es centrarlos en un uso formativo interno, en el que la información corporativa y la navegación interesa que se dirija hacia una intranet.
Otra posibilidad es potenciar su descarga por usuarios externos. En esta caso lo interesante va a ser:
Captar nuevos clientes o al menos seguidores de la marca, mediante formularios.
Establecer procesos de escucha activa, fomentando la participación en medios de la empresa, como las redes sociales, generando estadísticas e informes**.**
Mantener el interés durante todo el ebook, utilizando para ello recursos en vídeo y enlaces a contenidos complementarios.
Compatibilizar el material con la estrategia SEO, de manera que el flipping book consiga posicionarse en buscadores.
Ventajas de un desarrollo personalizado.
Para cualquier empresa, compilar sus recursos formativos en un flipping book conlleva ventajas como la funcionalidad de ser compartido o su facilidad de uso, que implica una mejora de la motivación del personal que debe usarlo. Sin embargo la máxima ventaja consiste en estructurar archivos grandes. Esto permite ubicar el soporte formativo en una web privada o descargarlos en cualquier dispositivo que utilicen los trabajadores.
Esta muy bien un catálogo digital, y @Juan_1 se lo está currando de lo lindo . Pero donde esté un catálogo impreso de esos que nos gusta tanto pedir a marcas que no podemos ni soñar tener… Así que imaginaos con la nuestra!!!
Conjunta de catálogo impreso en alta calidad ya!!! Bueno, primero dejemos trabajar a @Juan_1
Maravilloso trabajo conjunto, de los creadores de las historias de cada proyecto y la realización, del foro por el archivo histórico, de quien partió la idea del catálogo y sobre todo por quién recogio el guante @Juan_1, se nota que la adrenalina y motivación no te dejan dormir, te excita hasta el e’xtasis (algo tendrá que ver también tu novia, perdón).
Tu trabajo seguro será recompensado, al menos por mi parte. Fuerza y vida a HdR.
Conjunta de Vemut Cruz Conde ese “p’a” enviar a este hombre y que no le falte de “ná” !!!
Espectacular trabajo el que estás llevando a cabo Juan.
Nos tienes ojipláticos.
Solo podemos agradecerte tu tiempo e implicación…seguro que va a quedar algo increíble, y que algún día será un objeto de culto del foro…!!!