Idea para nuevo proyecto RELOJ DE VESTIR

Muy bonito.

Este sería estupendo ya que auna un toque clásico con el toque diferente que le dan las estrellas.

2 Me gusta

Cuando lo pedimos

3 Me gusta

Lo de la fase lunar me enamora. Flipante

1 me gusta

El EPOS suizo original tiene fase lunar, y me quiere sonar que módulo propio. También vale 4 cifras, sin ser la primera un 1. Éste es el más barato de Chrono24.

El Rocos de Astar… ejem… no tiene fase lunar. Aunque es también un reloj bonito. Y me gustaría verlo con un calibre NH34 GMT de Seiko.

2 Me gusta

Este Rocos lo estuvimos valorando @Girolamo y un servidor para el RSWC Gagarin por la esfera con el cielo estrellado, pero no lo hicimos porque es el típico reloj de catálogo photoshop de los chinos. Te cojen un Epos que solo pueden hacerte a partir de 300 unidades, lo fotochopean y le meten Rocos encima. Por eso lo descartamos en su día. Inviable.

2 Me gusta

Te refieres que en realidad el dial no es como en el render?

1 me gusta

No creo que sea un potochops. Estoy seguro de que será un reloj real.

Primero, porque hay un vídeo… (pincha y te lleva a él)

Segundo, porque la configuración de esfera entre el Rocos y el Epos es distinta. Uno tiene la fase lunar y ventanas fechadoras, el otro un fechador estándar. Los nervios de la esfera cambian.

Y éste se ve que tiene una manecilla adicional para una complicación 24h. Además de la típica correa de vacuno con gofrado, que estaría fuera de lugar en un suizo de ese precio.

2 Me gusta

Voy a echar una mano a los compañeros “Classic”…

1 me gusta

Hay dos Epos Big Moon, Pedro. Te confundes. El Rocos fusila (fotochopea) al Epos “rectilíneo”, que fue el primero que sacó Epos.
En el actual las líneas son curvas emulando los planetas.

2 Me gusta

Como ves en el post superior al tuyo de @Temazos, el reloj existe.

1 me gusta

Sí. Pero en aquella época no :rofl:

2 Me gusta

De hecho uno de nuestros RSWC es un ROCOS…

2 Me gusta

La máquina parece uno de esos clones chinos de la Miyota, por lo que se le podría poner una Miyota sin problemas.

Lo único que queda un poco raro es la carrura. No sé si lo de ROCOS es fijo, o se podría personalizar. No estaría mal una carrura con el RSWC grabado.

1 me gusta

El primero. El que empezó todo.

2 Me gusta

Para que luego digáis que barro para casa,yo soy totalmente neutral tirando pa diver :joy::joy:

3 Me gusta

Ya me lo estoy imaginando :drooling_face:

Una personalización RSWC… Y un auténtico BBB!




5 Me gusta

Esraba pensando que si le pedimos a Tom que nos borre el palito de la letra R en la carrura para que ponga “POCOS”, nos ahorramos un dinero marcando las unidades vendidas…

16 Me gusta

Hombre,ahí lo suyo es que ponga RSWC.
Poco es una marca de teléfonos :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo apuntaría a un reloj cuadrado para vestir. Mi primer reloj de vestir (que ya no existe por desgracia), fue un reloj cuadrado manual, regalo de mi comunión. De él solo recuerdo que era cuadrado porque hace décadas que desapareció, pero me queda ese recuerdo seguro, era rectangular, y “de cuerda”… ni marca ni nada más… Buah

Mi voto por uno cuadrado… Además me parece una apuesta original para la marca RSWC…

2 Me gusta

Cierto. Muchas de las fotos empleadas en Ali, son retocadas del original…:man_facepalming:

2 Me gusta