Idea para nuevo proyecto RELOJ DE VESTIR

Menudo melón has abierto… :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

4 Me gusta

O el chino tiene brazo de cadete o es un pedazo de reloj.

Yo para reloj de vestir prefiero algo más comedido. Que no pase de 40mm. Y mira que para el resto prefiero reloj grande pero para traje o similar tiene que ser algo que no se atasque en la manga de la camisa.

En su momento me compré un Bambino pensando en ello y es demasiado grande.

Prefiero un nomos o un maxbill. Y si puede ser de carga manual mejor porque es más fino.

€ 167,15 38%de DESCUENTO | FEICE-Reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera con mecanismo automático, resistente al agua, estilo Casual y a la moda, modelo Bauhaus FM201

€ 163,77 35%de DESCUENTO | FEICE-reloj cuadrado Unisex Bauhaus, automático, resistente al agua, mecánico, analógico, FM301

2 Me gusta

Muchas veces, menos es más… No siempre el éxito depende de números grandes.
:wink:

1 me gusta

Ya, pero yo lo propongo no por ser un diseño minimalista que, como bien dices, los hay a patadas ( yo mismo tengo un skagen que me sirve como tal)

Lo propongo para aprovechar ese hito y así tener un conmemorativo. El suite iberia fue un producto soberbio pero enfocado al final a un tema patrio. Con el que os propongo creo que otros foros se subirán al carro ya que es un modelo que a todos nos llama la atención, es una de las escuelas de diseño con más influencia posterior y tiene además una conmemoración centraría que coincidiría con la fecha de posible entrega.

1 me gusta

Pues yo no llevo zapatillas salvo para actividades deportivas

3 Me gusta

Es que no es fusilar un maxbill sino coger una escuela de diseño y homenajearla.

Además maxbill y todo el diseño posterior está directamente influenciado por dicha escuela

1 me gusta

La moda cada cual la interpreta a su manera.Estoy de acuerdo en parte con lo que dices,ya que originalmente se diseñaron para el deporte.Pero desde hace bastantes años,las marcas sacan modelos específicos para cada deporte,y otros llamados urban,casual,street,etc,destinados a combinarlos con cualquier tipo de ropa.
Como dije en la primera frase,la moda son gustos,y cada cual la lleva a su manera.
El comentario lo hice también desde la ironía,ya que sabía que habría alguna contestación al respecto :sweat_smile:.

P.D : A día de hoy poseo unos 35 pares de zapatillas,y 2 de zapatos.Algo ha cambiado.hace 20 años,mi zapatero no era así :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:.
Buen día :blush::heart::+1:

2 Me gusta

Si, si las pueden llamar como quieran. Pero siguen siendo zapatillas.

También hay gente que sale con zapatillas de andar por casa y es porque algún gurú se le ha ocurrido .

3 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo.

Ya lo comenté en otro hilo, yo no pedí el Suite Iberia, siendo precioso, por que no me lo voy a poner el vérmelo PEQUEÑO, el Suite Iberia en 42 mm sería un espectáculo.

Si esta idea que me parece interesante, saliese adelante, en el caso de que salieran dos tamaños de 42 y de 38. por poner un ejemplo, apostaría a que se realizan más del doble del tamaño 42 que del de 38.

2 Me gusta

Yo pille un Suite y lo vendo. ¿Porque? pues basicamente porque en 18,5 cm de muñeca me lo veo muy pequeño y no soy de los que tiene prejuicios en el tamaño de los relojes. Tengo desde 38 mm sin bisel a alguno de 45. En este ni use la correa ni quite los plasticos me lo sobrepuse y vi que no era para mi.
El reloj en 39 - 40 mm me lo hubiera fijado con tornillos a la muñeca.
Ademas el reloj es precioso y de una finura y ejecucion esmerada pero…
A uno tipo Max Bill me tiraria de cabeza, en 39-40 quedaria bestial.

2 Me gusta

En mi caso, y hablando de un posible reloj de vestir RSWC, me encantaría un modelo cuadrado y a poder ser en Acero y bisel negro

3 Me gusta

Hablando de reloj “de vestir”:

Y sí, es un 38mm. El original, de los años 50, era un 34,5mm.

1 me gusta

Yo como reloj de vestir me gustan los cuadrados o rectangulares. Yo tengo el rotary Cambridge del 125th y es una pasada de bonito y viste de verdad.

8 Me gusta

O un Tonneau… como el que mi chica me regaló por mi quincuagésimo cumpleaños :heart_eyes:

Debo ser un bicho raro, tengo muñeca de 21 cms, y para nada me veo mal con el Suite Iberia o con los Dirty Fifteen/ Afrika Korps de 36mm. Es más, un reloj de vestir de mas de 40mm no lo considero, pero… para gustos, colores.

Saludos.

11 Me gusta

Que bonito es el evidenza. Yo tengo la versión crono y el dial es espectacular

3 Me gusta

Yo me refería a algo de wse estilo. Pero viendo los acabados, ese en concreto no es recomendable

2 Me gusta

No puede hacer mas de 40 un reloj de vestir y si puede ser de 38 para abajo

3 Me gusta

MARAVILLOSO !!! :drooling_face:
image

8 Me gusta

Lo veo, ¿donde hay que firmar?

3 Me gusta