NOVEDAD: Smiths Trans-Global - PRS-54

Hoy se pone a la venta en la web de Time Factors https://www.timefactors.com/ el Trans-Global de Smiths.




Copio literalmente de la WEB:
El estilo del Trans-global es reconocible al instante y, aunque se introdujo por primera vez en 1954, todavía se ve fresco hoy.
En la década de 1950, Scandinavian Airline Systems realizaba vuelos transatlánticos y, para reducir la duración del vuelo, volaba directamente sobre el Polo Norte. Los altos campos magnéticos encontrados sobre el Polo Norte causaron estragos en los sistemas de cronometraje de la aeronave y la tripulación, lo que llevó a la aerolínea a acercarse a Universal Geneve para fabricar un reloj de pulsera con altas propiedades antimagnéticas; este reloj se conoció como el “Polerouter” (aunque originalmente se llamó “Polarouter”).
El Polerouter fue diseñado por Gerald Genta, entonces tenía 23 años, quien es quizás más conocido por diseñar el Audemars Piguet Royal Oak. Fue fabricado entre 1954 y 1969.
El Smiths Trans-global es una versión moderna de este diseño.

Especificaciones:
Caja
Acero inoxidable 316L, todo pulido
Diámetro 38 mm, 41 mm incluida la corona
Altura de asa a asa 46,75 mm
12,3 mm hasta la parte superior del cristal de zafiro
Distancia entre asas 20 mm
Antimagnético 20,000
Resistencia al agua 10 ATM/100 metros/330 Pies
130 gramos incluyendo pulsera
Parte posterior atornillada
Corona roscada
Cristal
Zafiro abombado, 35 mm con revestimiento antirreflectante en la parte inferior
Movimiento
Miyota 9039, automático de 24 joyas, 28 800 BPH
Brazalete
Eslabones sólidos de acero inoxidable Cuentas de arroz con eslabones atornillados, eslabones sólidos en los extremos y cierre ajustable con pulsador firmado.


12 Me gusta

Lo tenía visto hace días pero no logré encontrar información.

Curiosos relojes tiene esta marca, incluso una reinterpretación del Caribbean 1000:

BYSide_110x110@2x





10 Me gusta

Ostras,el del dial celestial se ve precioso! Gracias por traer la info!

2 Me gusta

Hacen las cosas muy bien. Me gustan!

1 me gusta

Me gustan mucho esos relojes. La reedición que tienen del everest co el dial crema me parece sublime. Ahora, lo de vender con cuenta gotas y el estacazo de aduanas me enfrían bastante.

4 Me gusta

Unos 100 euros de aduanas calculando así a ojo. Put…BreXit

3 Me gusta

He entrado y sigue cerrada la tienda a la hora que indicaban se abria, es absurdo comprar de esta manera.

4 Me gusta

Horario inglés, :joy: hora menos

2 Me gusta

.
.
No es que esté cerrada, es que ya está tol pescao vendío…
.
imagen

2 Me gusta

Esos relojes vuelan en segundos. A poco que tengas una conexión lenta, te quedas plantado.

2 Me gusta

Queria comprar otro modelo que sigue con stock, pero salta el cartel de tuenda cerrada

2 Me gusta

Vaya . Un reloj Trans !

3 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::rofl:

Un clásico… A la moda! Tendencia lo llaman.

1 me gusta

Tienen uno, el baby dreadnought que a mí me parece una jodida pasada, lo que me jode es las aduanas, de no ser por eso ya me lo habría comprado…se me hace mucha bola el precio total por el reloj que es.

2 Me gusta

Resucito este hilo para deciros, por si a alguien le interesan los Smiths, que el próximo domingo 5 de marzo abren la tienda online (timefactors.com) y ponen algunas unidades a la venta. Abren a las 14:00 hora UK, las 3 de aquí. Sed rápidos porque vuelan y no olvidéis el rejonazo de aduanas.

8 Me gusta

Pues como os dije hay que ser rápido, rapidísimo. Y la conexión a Internet también.
Faltando 5 minutos ya estaba conectado. Con el número de tarjeta copiado en el “portapapeles”. Sale a la venta, lo pongo en el carro, relleno datos, pasarela de pago, confirmación de datos y… Reloj agotado… Todo en menos de 1 minuto. En fin, dinero que me ahorran los de la pérfida Albión.

4 Me gusta

Yo quería intentarlo con un Smith 's Everest pero no de casualidad lo conseguí

1 me gusta

Yo también iba por el Everest.el de color crema. Aquí donde vivo, en medio de la nada, con la conexión de madera que tenemos es imposible.

1 me gusta

Pues como el que la sigue la consigue al final me he agenciado el Smiths Everest. Cuanto lo reciba lo presentaré.

16 Me gusta

Este reloj es precioso, y con una historia chula para los amantes de la montaña como yo.

Espero la presentación! :grin:

3 Me gusta