Ideas de correas para los RSWC Eagle I y II

Yo, al crono, le pondría una correa de cuero con pespunte como la que lleva el Omega Dynamic raf. Marrón con tonos oscuros.

1 me gusta

Os pongo un par de correas que tengo por si os cuadran, ya que las venden en 23mm.

La primera: muy buen cuero SUPER flexible y suave. La hebilla pone bronce pero es latón. A mí me costó 4 euros, se supone que por un error del señor vendedor chino.

€ 22,91 25%de DESCUENTO | Correa de reloj de bronce hecha a mano, 20 21 22 23 24 26MM, pulsera suave de piel de vaca italiana gruesa de primera capa Vintage

Luego también tenéis las Maikes, que son correas de calidad y muy bien hechas. Y parece que están de oferta ahora.

€ 17,95 40%de DESCUENTO | Correa de reloj de cuero de becerro Unisex, pulsera de reloj de cuero de cera de aceite de 18mm, 19mm, 20mm, 22mm, 24mm y 26mm

4 Me gusta

De pruebas, que summer is coming

12 Me gusta

Con nato :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Probando esta vieja correa artesana de Jose Maria de C&B Straps que tenia en un Marina Militare



15 Me gusta

Donde has pillado esa? Me parece la mejor nato que he visto de momento para el E2.

1 me gusta

Gracias :+1:. Te refieres a la de nylon beige? La tengo hace mucho, y como estas tengo varias. Sin estar del todo seguro es muy probable que viniera de aquí:

€ 10,59 20% dto. | Correa larga para reloj James Bond 007, correa de nailon suave y brillante, resistente al agua, estilo militar, 20mm, 22mm, # C, novedad

2 Me gusta

A ver qué os parece… nato cortesía de @SILVERSURFER (los genios tienen estas cosillas)


10 Me gusta

Otra idea más:





Le quiero quitar brillo a los eslabones laterales, a ver si mejora el conjunto

PD: el enlace es este FOUUA Correa de Reloj de Acero Inoxidable con Extremo Recto y Curvo, Correas de Pulsera de Reloj de Metal Sólido de Primera Calidad 16mm 18mm 19mm 20mm 22mm para Hombres y Mujeres https://amzn.eu/d/8qK0mVo

8 Me gusta

Me gusta mucho cómo le queda y parece que el end -link abraza muy bien la caja, no?

1 me gusta

Yo he recibido esta de piel y por su precio está muy pero que muy bien. Y el cierre de mariposa lo hace comodísimo




5 Me gusta

Buenas compañero, podrías poner el enlace de esa correa? Tiene buena pinta!

1 me gusta

Si, aquí lo tienes.Disculpa se me había pasado ponerlo.

€ 15,39 51%de DESCUENTO | MAIKES correa de reloj hecha a mano, correa de reloj de cuero de vaca genuino con hebilla de mariposa, pulsera para MONTBLANC Tudor

Es la segunda que compro a este vendedor y la verdad es que encuentro que están muy bien. Piel muy suave

7 Me gusta

Gracias! :+1:t4:

2 Me gusta

Si, queda bastante bien

2 Me gusta

Muchas gracias @hori. Otra que ha caido por aquí :ok_hand:

2 Me gusta

Subimos esta nato recién llegada

11 Me gusta

Le queda muy bien
Enlace?

1 me gusta

Ahí va. Recién estrenada pinta bien de calidad y grosor, no se como aguantará el paso del tiempo. Una cosa, los ojales metálicos no pasan por el hueco entre caja y pasador, para ponerla hay que presentarla y colocar los pasadores después.

Pediré también una negra :slightly_smiling_face:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 9,01 32% dto. | Correa de lona de alta calidad NATO para deportes al aire libre, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm, correa de nailon gruesa, correa de reloj impermeable para reloj 9,21

4 Me gusta

Gracias por el enlace, me parece que voy a picar alguna…

1 me gusta