Yo, al crono, le pondría una correa de cuero con pespunte como la que lleva el Omega Dynamic raf. Marrón con tonos oscuros.
Os pongo un par de correas que tengo por si os cuadran, ya que las venden en 23mm.
La primera: muy buen cuero SUPER flexible y suave. La hebilla pone bronce pero es latón. A mí me costó 4 euros, se supone que por un error del señor vendedor chino.
€ 22,91 25%de DESCUENTO | Correa de reloj de bronce hecha a mano, 20 21 22 23 24 26MM, pulsera suave de piel de vaca italiana gruesa de primera capa Vintage
Luego también tenéis las Maikes, que son correas de calidad y muy bien hechas. Y parece que están de oferta ahora.
€ 17,95 40%de DESCUENTO | Correa de reloj de cuero de becerro Unisex, pulsera de reloj de cuero de cera de aceite de 18mm, 19mm, 20mm, 22mm, 24mm y 26mm
Con nato
Donde has pillado esa? Me parece la mejor nato que he visto de momento para el E2.
Gracias . Te refieres a la de nylon beige? La tengo hace mucho, y como estas tengo varias. Sin estar del todo seguro es muy probable que viniera de aquí:
€ 10,59 20% dto. | Correa larga para reloj James Bond 007, correa de nailon suave y brillante, resistente al agua, estilo militar, 20mm, 22mm, # C, novedad
Otra idea más:
Le quiero quitar brillo a los eslabones laterales, a ver si mejora el conjunto
PD: el enlace es este FOUUA Correa de Reloj de Acero Inoxidable con Extremo Recto y Curvo, Correas de Pulsera de Reloj de Metal Sólido de Primera Calidad 16mm 18mm 19mm 20mm 22mm para Hombres y Mujeres https://amzn.eu/d/8qK0mVo
Me gusta mucho cómo le queda y parece que el end -link abraza muy bien la caja, no?
Yo he recibido esta de piel y por su precio está muy pero que muy bien. Y el cierre de mariposa lo hace comodísimo
Buenas compañero, podrías poner el enlace de esa correa? Tiene buena pinta!
Si, aquí lo tienes.Disculpa se me había pasado ponerlo.
€ 15,39 51%de DESCUENTO | MAIKES correa de reloj hecha a mano, correa de reloj de cuero de vaca genuino con hebilla de mariposa, pulsera para MONTBLANC Tudor
Es la segunda que compro a este vendedor y la verdad es que encuentro que están muy bien. Piel muy suave
Gracias!
Si, queda bastante bien