Noooo, no compréis la chocolate bar de cheapnatostraps que es una basura, claro que no atrapa polvo, porque es plástico puro…
Dime, por favor, que es modo irónico “on”.
Yo ya voy tarde, entiendo que tú experiencia es mala. Pues ya lo siento.
Gracias por el comentario.
Lo siento, nada de ironía en este caso…
Reconozco que le queda genial la correa, y es la más fiel al original, pero el material de la correa es pésimo. Una pena vamos.
La cosa seria encontrar una chocolate bar de mejor calidad.
Saludos.
Leo que hay muchas opciones de correas de caucho muy baratas, yo aconsejo ya que lo he sufrido que esas precisamente son muy rígidas de mala calidad.
Yo desde luego aconsejo no ir a correas baratas. Acabarás comprando 4 diferentes haciendo pruebas, terminarán todas en el fondo de un cajón y te habrás gastado más que si hubieses comprado una buena desde el principio.
De buena calidad y sobre los 30€ son las Watchgecko ( que no sé si todas, pero muchas son fabricadas por Bonetto Cinturini), las Borealis ( las tipo Isofrane tienen poco que envidiar a las auténticas y las tropic parecido) y cualquier Bonetto Cinturini como por ejemplo la 284.
Adopta un galgo
Yo, de momento, me esperaré a que lleguen y veremos la calidad del armis, que si es bueno le disfrutaré.
Pues gracias por el aviso compañero JMG ya la tenía en el carrito solo me faltaba rellenar los datos y pagar .
De buena me e librado con la buena pinta que tiene en fotos y resulta que es de plástico y de las malas…
tienes toda la razón… “ el dinero del pobre va dos veces a la tienda “ y al final, comprando cualquier cosa , terminas quemado, y gastas más que si lo hubieses hecho a la primera … a ver si entre todos encontramos cosas razonables … las watchgecko doy fe que son de buena calidad al menos las que tengo asique habrá que valorarlo… yo lo que no creo que busque, y eso que es lo original, es la “barra de chocolate” que comentáis y que es similar a la película… veremos a ver … confío en ese armis aunque seguro alguna opción veraniega buscaré
Yo pensaba en esta de velcro para mi azulito

Pero está agotada…
Bueno tengo la khaki
A mí no me van en absoluto ni las “waffle” ni las “chocolate bar”, me pareden un horror. Así que daré la nota poniendo una zulú si no me convence el armis.

Pues genial, porque yo compré hace un par de semanas la misma y está en camino.
Adopta un galgo
Esa es la que siempre aconsejo…
Y dejé un link por ahí atrás que las venden a 9€
Me encantan las milanesas para este tipo de relojes, pero con éste dejaré el brazalete.
Las de goma me sobra para darme 2 vueltas a la muñeca
Pues yo estoy esperando una como la del compañero @Alser10 y acabo de pedir una con tu enlace, a ver si son la misma. Desde luego las dos son de Proxima. Es raro que las vendan una a 9€ y otra a 27€. Pero todo es posible en AliExpress…
Adopta un galgo
Pues no hay mejor manera de compararlas… Yo creo que me cogeré también una para tenerla de repuesto.
En Amazon venden una exactamente igual de la marca Hima
https://www.amazon.es/dp/B07JLDT9Q7/ref=cm_sw_r_other_apa_i_lSyZEbXNK1SRC
Si, también conocía la Hima de Amazon pero con dos para comparar me vale. Si compro la Hima me contratan para hacer estudios en la OCU [emoji23][emoji23][emoji23]
Adopta un galgo