El que tengo ya (que no se que hare con el) lo llevo con milanesa, pero si el de la conjunta viene con brazalete y encima logotipado tengo claro que se queda con el.
Pues para amenizar la espera me he pillado la correa de piel marrón de Alix. Gracias por la idea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he pillado estas 2 del tio Aliexpress para mi negro. En principio no tienen mala pinta. Ya os contaré…

¡ Hermosa !
Madre mía, que dolor!!!
Aquí un magnifico post del compañero Vegaban en otro foro:
Ya 2000 post; los brazaletes Olongapo, una rareza de la guerra del Vietnam... | Foro de Relojes. donde explica toda la historia que hay detrás de ellos. Y si a alguno interesa, aquí la página de Jaffy Jurado en Facebook que creo los sigue haciendo por encargo Olongapobands
Hola calvo, sabes donde puedo encontrar ese cristal para mi steeldive?
Gracias!
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Siiiii
Ya recuerdo el post de vegaban.
Son la mar de curiosas, no te creas que le haría ascos a una, y que llamen hortera[emoji28]
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Buen hilo. Muy útil… 
Yo este reloj con armis no lo veo (no quiere decir que no lo vaya a usar, pero en principio no es lo que visualizo para él). Habéis puesto buenas ideas, que tengo que repasar. Por otra parte, como ya ha dicho un compañero, no quiero saber nada de correas de silicona (blandengues, pegajosas…). Tiene que ser caucho (incluso prefiero esa réplica, bastante pintona por cierto, de plástico malucho de CheapNatoStraps que se ha posteado antes, que igual es tipo los primeros Casio que había cuando era un crío, que se rajaban al cabo de un par de años; cualquier cosa menos la silicona). El cuero me gusta. Normalmente, como también se ha comentado, no veo cuero en un reloj de buceo pero… No sé. Con éste, al ser una edición tan peculiar con un trasfondo tan especial, podría hacer una excepción (como si me imaginara a un soldado, como el propio Willard, poniéndole cualquier correa que encontrase después de romper la suya). Digamos que el contexto, para mí, lo pone en lugar intermedio entre un reloj de buceo y uno militar.
También lo veo con correa de canvas, más que con nylon (aunque no lo descarto).
De momento, viendo lo que tengo en casa ahora mismo, probaré con una correa original de Seiko que tengo por ahí para un Kinetic (que, ese sí, habitualmente uso con armis). La calidad es excelente y, si le va bien, puede ser una muy buena opción (aunque estéticamente le dé un toque excesivamente refinado; no sé; tendré que verlo con ella puesta). Es como ésta (fotos sacadas de internet):

También tengo un armis de caucho que probablemente le quede fatal, pero es de 20mm, así que probaré. Éste (foto mía, de un Aqualand que tengo):
En cuanto a correas de caucho, Bonetto cinturini tiene un catálogo muy amplio. Y son correas de mucha calidad, de caucho de verdad y con una amplia gama de colores.
Por ejemplo, este nuevo modelo 400 CT, con ese acabado “trenzado”: http://www.bonettocinturini.it/es/catalogo/cinturini/ct.html

Me gustan mucho las Bonetto, pero exceptuando las que comercializa Geckota, no se donde comprarlas. ¿Alguien sabe donde adquirirlas?
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
Hola compañeros.
Yo como viene con el armix firmado pues lo voy a usar con el armix y ya más adelante veré si me decanto por un caucho de Seiko que tengo de 20mm o una de cuero vintage la de silicona de AliExpress de 9€ tiene buena pinta también.
En fin como todavía queda para que llegue nos da tiempo de elegir más de una correa alternativa al armix …jejeje.
Saludos.
He mandado correo a Jaffy y la verdad me ha contestado muy rápido , pero el precio es muy caro 165 dolares con envío :eek::beated::wao:. Si a esto le añadimos que fijo hay que pagar aduanas…
. Aquí os pego el catálogo de insignias que se pueden incluir a cada lado del brazalete.
Yo para aliviar el ansia o aumentarla esperando mas cosas, jaja, he comprado varias.
He comprado 9 de una cesta de 20 jaja.Aliexpres es una locura.
Las de caucho no me van mucho. Asi que…
Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
Aquí la tienes. Lo único que el ajuste entiendo que hay que hacerlo cortando lo que sobre ¿no?
Aquí más barata
https://www.ebay.es/itm/Bonetto-Cinturini-Rubber-Watch-Band-Strap-22-mm-Deployment-Buckle-Black-400CT/283028978818
Gracias por los enlaces. Veo que se venden en varias tiendas, pero me preguntaba si la propia Bonetto vendía directamente sus productos desde una web propia. Tiene muchos modelos y hay algunos que no los ofrece nadie. Parece ser que ellos no venden directamente. Es una lástima.
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
Esta la vende igual Watchgecko pero firmada Zuludiver y te cobra 50 euritos y se quedan más anchos que largos, mientras que en ebay firmada como Bonetto no llega a 40 euros. Los señores estos del Reino Unido tienen muy buenos productos pero en el tema correas se pasan tres pueblos
Vi los precios hace unos años y pasaban de los 100 dólares, si son caras aunque originales. Si le hacemos una conjunta a lo mejor nos hace precio, pero lo que realmente me tira atrás es lo que comentas, el sablazo de aduanas.
Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk