Ideas relojes para una pareja

Os dejo por aquí un “reto” que a mi me está costando afinar. Quiero comprar dos relojes para un regalo de boda para una pareja de entre 35 y 40 años. Quisiera que fueran unos relojes que tuvieran para toda la vida, y más o menos estas son las características que busco:

• Deben ser ambos del mismo modelo o un modelo muy parecido.
  • Tienen que ser relojes que no sean deportivos, ni diver, ni pilots ni nada similar, más bien tirando a vestir y lo más atemporales posible.
  • El de hombre debería tener no más de 40mm, el de mujer no más de 37mm.
  • Tienen que ser mecánicos, da igual si automáticos o manuales.
  • La suma de los precios de ambos no debería superar los 2000€.

Las ideas que tengo por ahora el Seiko Presage Cocktail y el Tissot Gentleman y T My Lady, pero el Presage lo veo un poco “pobre” y el Tissot el de mujer está descontinuado y es más difïcil de conseguir en algunos modelos, y lo veo demasiado “poco especial”. ¿Tenéis alguna idea con esas características?

Estos con gastos varios deberian estar dentro de tu presupuesto.

Mírate los Seiko Presage Coktel. Los hay en varios tamaños.
Mi mujer tiene uno y yo estoy por comprarme otro.

Este es el de mi mujer.

2 Me gusta

Fue la primera idea, pero los brazaletes me dan la sensación de flojos y al final lleva el 4r35 y hardlex, me da la sensación de que me quedo “a medias”, pero me gustan, no los termino de descartar. El ballade de tissot también me gustan pero quizá son un poco recargados con el bisel y esfera tan trabajados.

1 me gusta

Demasiado informales quizá, buscaba algo más de vestir, pero se agradece!

Pegale un vistazo a Henry Archer, creo que puedes encontrar algo como lo que bucas, hay relojes de hombre y mujer

Henry Archer | Quality watches designed in Denmark – Henry Archer Denmark.._gsMQ..&gclid=CjwKCAjwtvvPBhBuEiwAPMijr6q4FkKB8jxKGdpd87kYSaRupOvXCAy6ani2LAZyHcrxzzTTIXKTEhoC8zwQAvD_BwE&gbraid=0AAAAAB5-R0ALcCuQeTJocwB-R1A9AHWFF

Muy interesantes los Henry Archer, aunque lo más pequeño que me encaja son de 38mm y se queda un poco grande para lo que buscaba en mujer, pero podría ser una opción.

1 me gusta

Comparto opinión con @AutonomoResignado .

Creo que son los relojes ideales dentro de lo que estás buscando.

2 Me gusta

Has mirado los venezianico redentore?

1 me gusta

Mírate los Citizen, tienes de tamaño y color.

A mí me gustó tanto este modelo femenino, que se lo regalé a mi mujer y hoy es el que más pone, y el modelo masculino todos los conocemos. Un saludo.

1 me gusta

Hola

Al límite del presupuesto pero creo que pueden ser interesantes los Hamilton Jazzmaster.

Amplia Variedad de colores , diales y correas.

Certina tiene una seleccion de relojes justo para este caso. Echa un vistazo

Certina - Relojes para parejas

2 Me gusta

Hola compi.

Acabo de regalarle a mi hijo y si pareja estos dos. Se casaron el mes pasado.

Son los Tissot PRX en cuarzo ,pues lo comenté con mi hijo y prefirió la garantía de la pila y la diferencia de precio.

Mi hijo tiene 37 años y ella 35

Son de 40mm. y 35mm.

Estan encantados con ellos.

Se les grabó la trasera y felices.

5 Me gusta

Creo que ya han salido buenas alternativas, que cumplen con lo que planteas, y en mi opinión poco más habrá en tu presupuesto.

Me gustaría aportar los modelos Ballade de Tissot, pues por diseño me parecen más adecuados para lo que planteas

Los Gentlemen también podrían encajar aunque me parecen más polivalentes y, quizás, menos adecuados para ceremonia, aunque más utilizables posteriormente.

Muchas gracias a todos, han salido ideas muy buenas. Los PRX Tsuyosa son demasiado Sport, no es lo que busco. El Redentore me parece muy buena idea, para que sean similares creo que tiraría al Aventurine. El Visodate y el Ballade van más por lo que busco, aunque el Visodate al estar descatalogado me está costando encontrar la pareja. Aclaro que NO es PARA la boda sino POR la boda pero quería que fuera algo atemporal y más bien de vestir.

La verdad es que han salido muchas y muy buenas opciones, muchas gracias a todos!

1 me gusta

Aquí unos que, al ser de cuarzo, no creo que os encajen, pero son los que tenemos “iguales” mi mujer y yo, y no dejan indiferente a nadie:

Te propongo de tissot los Lelocle. Me gusta mucho el guilloche sobre fondo blanco. Los hay en 39mm y 29mm, y son de un gusto muy clásico

2 Me gusta