Ideas relojes para una pareja

Tissot prx (digital o analógico) 35 para ella, 40 para el…. Aunque se me ocurren otras muchas opciones, para regalar sería la que escogería…. Pues si no sabes si realmente les gustan los relojes a ambos la versión de cuarzo

Los PRX me parecen demasiado deportivos para lo que busco.

Mirando los Venezianico también me ha parecido buena idea los dos Redentore Diamanti en 36mm, uno en negro y otro en blanco. Me parece mucho más original que la gama básica de los suizos de entrada. ¿Qué os parece? ¿Quizá demasiado arriesgado?

1 me gusta

Yo lo percibiría como femenino. Es un tema muy personal, cada uno como lo ve. Pero para regalarlo, no lo veo, te arriesgas a que a él también se lo parezca.

Esa sensación me ha dado a mí al verlo. Luego viendo las fotos que el blanco lo ponen en muñeca de mujer y el negro en muñeca de hombre me ha empezado a gustar más y después de ver un par de vídeos me he planteado incluso comprarme yo uno :rofl:. Pero llevas razón que hay ese riesgo, sí.

Pues al final acaban de caer no 2 sino 4 Venezianico Redentore Avventurina de 36mm con el 2x1 de Ditur :sweat_smile:. Cuando lo he visto ya no había de 40 nada más que del Ultrablack pero echando un ojo rápido parece que viste grande al tener poco bisel y no tener índices, así que he pillado la pareja de regalo y otra pareja para mí y mi señora :rofl:. Espero que no haya problemas de stock, mientras tanto he pedido los correspondientes brazaletes en la web oficial.

1 me gusta