Siempre mola glosar saraos en los que los aficionados al palo relojero se juntan. Y en este caso fuimos 40 patreons de AeT los que nos desplazamos a Coruña para disfrurar de la ciudad, la organización, la compañía y las viandas que tan apasionado núcleo de youtubers (Pablo, Álex y André, con la inestimable colaboración de Mery y la matrona, Idaura) pusieron a nuestra disposición. Estas leches siempre se hacen cortas, pero valgan unas cuantas fotillos para dar testimonio. O vindeiro ano, máis e aínda mellor…
¡Menuda quedada!
Ahí hay nivel.. Enhorabuena a los que pudieron disfrutarla.
Siempre es una buena noticia cuando se juntan tantos aficionados y más si es por mi tierra ![]()
Veo algunos buenos amigos por ahí, seguro que lo pasasteis genial, me alegro mucho.
Un abrazo grande.
Estas quedadas de AET deben ser cojonudas, no se si van por invitacion o que. Por cierto, que buen canal relojero, no me pierdo un video…(a ver si asi a la siguiente me mandan al menos un requerimiento de presencia…)![]()
P.D: Veo ahi un par de cajas tipo Pelikan de 40 relojes de capacidad, cojonudas, tengo una y son lo mejor para trasaladar y guardar bien nuestros pelucos.
Uff eso ya mas que una quedada,es una convención relojera ![]()
.
Se aprecia como se respira un ambiente muy sano
.
Gracias por traernos estas imágenes Ricardo,y a seguir disfrutando de este tipo de eventos ![]()
.
Pues aparte de que el juego de palabras te ha salido redondo, fliparías con esa gaviota. Ha estado (que yo haya visto) 9 HORAS encima del coche. Hay un bar delante del que, por lo que se ve, se surte la interfecta. Acojonante el troquelado de esos animales por obra y -des-gracia de la sociedad urbana… ![]()
La asistencia está restringida a los patreons. Si lo eres, no tienes más que apuntarte y pagar la comida y el catering de la tarde. Unos 60 lereles. El alojamiento, cada uno como desee… hay habitaciones en el hotel también. ![]()
![]()
Que envidia me dais! Ojalá me pueda apuntar a la siguiente. Con tanto reloj de exposición, el mercado de compra venta habrá estado muy vivo. Ya nos contarás qué piezas has pillado!!
Pues en el sorteo el FW 91 de la foto. Nunca tuve uno, así que es buena forma de sumarlo a la colección. ![]()
Esas gaviotas son unas artistas del trinque, en el puerto de San Francisco salía yo de un chiringuito con un producto muy local de allí, que consiste en un pan cabezón vaciado y relleno con una buen sopa de marisco, uno en cada mano, para loa que manda y para mí… y según rebasé el toldo del chiringuito, un par de gaviotas se abalanzaron cada una de ellas sobre a cada pan cabezón y se lo llevaron al vuelo quedándome yo sin ná… me volví al paisano yanqui con cara de estupefacción y por lo menos tuvieron el detalle de cobrarme un precio simbólico por otros dos panes…
Que envidia me dan estas asambleas de majaras, por cierto, hoy sol y buen tiempo. Que maravilla de chiflados por lo mismo. No me quiero imaginar un control rutinario en la carretera realizado por funcionarios y abrir el maletero y que lo primero que vean sean esas cajas y que piensen que arma de destrucción masiva puede ir dentro. Nivelazo de cita.
Me pensare lo del patrocinio, me gusta el canal. Gracias por la info!
Hubo un compañero de la zona que llevó ¡5 cajas! Impresionante. ![]()
![]()
![]()
Y yo que estaba tan contento con mi estuche de viaje para tres relojes ![]()
![]()
Me encanta ver quedadas como estas.
Grandes.
Buena gente, buen sitio, buena comida y bebida así como un ambiente inigualable.
Enhorabuena a todos los asistentes.
Impresionante quedada, Se respira un gran ambiente y la de relojazos que se adivinan!
Yo tengo una pareja que desde finales de abril a septiembre viene a picar en la ventana casi todos los días. Yo creo que el que vivía antes aquí les daba algo… aunque llevamos seis años viviendo y siguen viniendo ![]()
Unos 20/30 años viven estos bichos
Enhorabuena por el sarao que montáis, lo disfrutaré cuando publiquen el vídeo ![]()